I Kedada Sueca Volvo/Saab

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
Me parece muy mal que no se puedan subir fotos al foro, en Saaberos no he tenido ningún problema..... parece ser que por el tamaño de la foto no me deja..... alguien que lo solucione por favor.....
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.026
4.152
Zaragoza Capital
Re: I Kedada Volvo/Saab, 9-10 septiembre 2017 (Zaragoza)

A mi me toca editar las fotos para reducirlas de resolución y poder subirlas. Creo que el límite esta en 2 MB por archivo. Yo las suelo subir de 1mb que ya está bastante bien.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
JAD

V4L

Miembro Master
4 Jul 2017
2.036
568
Madrid
Yo esty registrado en Flickr, pero me dice "Error 404 página no encontrada. El álbum que buscas no existe". ¿Pudiera ser que el link tiene algún error?
 

NoSoyMinsc

Miembro Iniciado
5 Feb 2017
162
34
Ahhhhh!!!! Que pena, me hubiera gustado conocerte y de paso tu makina, a ver si hacemos una mini kdd por los Madriles y nos ponemos caras hombre!!

PD: has podido hacer algo con las llantas????

Un saludo
Bueno lo tengo encabezando mi lista de caprichos pendientes, los de Tibermotor me han aclarado que se pueden poner si llevas el chasis sport, que es opcional y el mío aunque es R-Design no creo que lo lleve. No obstante el mes que viene me toca mantenimiento y les preguntaré a los de la casa que me confirmen si lo llevo o no.

Si tengo el chasis sport estoy convencido de que le cambiaría las llantas si me dieran el visto bueno en la casa oficial, tampoco descarto ponerle el chasis sport si fuera necesario. El precio se iría con mano de obra neumáticos etc. a los 3 mil euros. Pero es que me gustan mucho esas llantas Polestar :_jiji:

Volvo-V40-Polestar-6.jpg
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
¡¡¡MENSAJE A NAVEGANTES!!!

Se acerca el primer aniversario de la KDD SUECA, Sprimio, Txitxa, Ferni, Ravlilla.... Para cuando la segunda edición, ya va siendo hora de reunir a los Suecos con las Suecas, no os parece.....

Saludos desde los Madriles
 

sprimio

Miembro Habitual
6 Sep 2008
186
19
2023
Barcelona
Pues habra que ir pensando :_ok:, este fin de semana tenemos una salida de saabs en Gerona, mas o menos vamos 15 saabs, ya os pondre alguna fotillo, cada mes mas o menos intentamos ir quedando por la zona catalana.
Para la proxima lo pondre por aqui por si alguien se quiere apuntar, a ver si hacemos un grupito de volveros por Barcelona
 

Txitxa

Miembro Iniciado
10 Jul 2017
58
1
Hola Dalton¨s ,:)

Queria citar tu mensaje, pero he visto que estais de obras y no lo se hacer.
En cuanto a lo de la quedada conjunta, me encantaria repetir el evento, pero por motivos varios, este año no me veo en posición de preparar nada.
Te animo a que lo hagais desde aqui si quereis y me comprometo a ir aportando lo que pueda en el lado saab, pero no puedo hacer mucha cosa mas.
De verdad que empecé con la idea de que perdurara en el tiempo y de involucrarme cada año, pero de momento, este año por lo menos, me quedo al margen.

De verdad, intentad organizarlo, creo que fue una buena expreciencia.
Y como siempre un abrazo compañero.

Saludos.
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
Hola Dalton¨s ,:)

Queria citar tu mensaje, pero he visto que estais de obras y no lo se hacer.
En cuanto a lo de la quedada conjunta, me encantaria repetir el evento, pero por motivos varios, este año no me veo en posición de preparar nada.
Te animo a que lo hagais desde aqui si quereis y me comprometo a ir aportando lo que pueda en el lado saab, pero no puedo hacer mucha cosa mas.
De verdad que empecé con la idea de que perdurara en el tiempo y de involucrarme cada año, pero de momento, este año por lo menos, me quedo al margen.

De verdad, intentad organizarlo, creo que fue una buena expreciencia.
Y como siempre un abrazo compañero.

Saludos.
Buenos días Txitxa,
Estoy seguro que el resultado no será el mismo ni de lejos, pero bueno, por voluntad que no sea, a ver si llamo a Sprimio y vemos como podemos organizar la II KDD SUECA....

Espero que vaya todo bien por ahí, aquí un abrazo desde los Madriles.

Saludos.