Iluminación exterior - Luces tiradores puertas

#1
Muy buenas a todo el foro!

Tengo un XC 40 Momentum T2 manual que tiene poco más de 2 meses, le puse Pack Park Assist y Pack Light.

Estoy muy contento con la elección pero el motivo de este post es por lo siguiente:

Con el Pack Light esperaba que quedaran instalados las luces de bienvenida de los tiradores de las puertas y no ha sido así.

¿Sabéis si ese detalle entra dentro del Pack Light pero se instala a partir de acabados superiores o se han olvidado de instalarmelo a mí? :ROFLMAO:
 
7 Dic 2020
20
14
Turquia
#2
El mio es R_design expression (es una especie de intermedio entre momentum y r-design) con paquete light... pero si no me equivoco el paq light no tiene nada que ver con las luces del tirador... el paq light tiene esto:
(P0004) Lighting

(000016) Foglights in front, Cornering if LED Bending
(000645) LED Headlights Bending, Cornering if Foglights
(000065) HEADLAMP CLEANERS
(000879) INTERIOR LIGHTNING HIGH VERSION

Y la opcion que tu dices, si no me equivoco, es esta:
(TC06) Handle side door body color, w/o damper, keyless and illumination

Pero yo creo que no tiene nada que ver con el paquete de iluminacion... Pero no estoy seguro...

Esto lo deduzco por las especificaciones que me dieron al comprar el mio.
 
#3
El mio es R_design expression (es una especie de intermedio entre momentum y r-design) con paquete light... pero si no me equivoco el paq light no tiene nada que ver con las luces del tirador... el paq light tiene esto:
(P0004) Lighting

(000016) Foglights in front, Cornering if LED Bending
(000645) LED Headlights Bending, Cornering if Foglights
(000065) HEADLAMP CLEANERS
(000879) INTERIOR LIGHTNING HIGH VERSION

Y la opcion que tu dices, si no me equivoco, es esta:
(TC06) Handle side door body color, w/o damper, keyless and illumination

Pero yo creo que no tiene nada que ver con el paquete de iluminacion... Pero no estoy seguro...

Esto lo deduzco por las especificaciones que me dieron al comprar el mio.
Yo me guié por este vídeo:


En el que aparecen el Mood Lightning. Si lo ves, a mi me aparecen todos los detalles que muestra, excepto la luz de los tiradores de las puertas.
 
29 Ene 2021
102
94
Madrid
#4
El mío es un momentum pro con pack light y sí tiene esas luces en los tiradores. A lo mejor es algo que va en función del acabado (¿quizá vaya con el acceso y arranque sin llave?) y que no depende del pack.

En la descripción del pack no aparecen esas luces, aunque en el vídeo que pones sí. También puede que esa parte del vídeo sea la típica licencia comercial de los anuncios (que en todos aparecen los acabados más altos con todas las opciones posibles). A ver qué dicen otros compañeros.

Saludos
 
JAD

V4L

Miembro Master

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.026
2.672
Harvard-cete
#5
Efectivamente las luces de los tiradores van con el acceso sin llave.
Muchas de las descripciones de Volvo sobre sus packs y accesorios son engañosas y, en ocasiones, falsas.
 
24 Mar 2019
87
31
Salou
#7
Es curioso, yo le pregunté al comercial de el por qué no lleva bajo el capó el protector insonorizador del motor y me dijo porque los motores no hacen ruido. hoy me dejan uno de sustitución y me encuentro esto:( ver foto)
208,20 € +IVA