iluminacion del premium de v70 doble din

  • Iniciador del tema astalueg
  • Fecha de inicio
A

astalueg

Guest
#1
Hola foreros:
en la v70 que compre el viernes, va equipada con el doble din premium sc-805 , creo, el cual junto con los dynaudio suena de fabula,....peroooooo...de fabula.
solo una cosa a decir, veo que la pantalla display, sube y baja de inensidad con el reostato de intensidad de las luces del cuadro, pero, las teclas de la radio, no se ilumiman, y creo q deben iluminarse.
alguien sabe si se iluminan de algun modo?
y si no, como se puede poner las luz , si es que esta fundida?
adjunto fotillo del parato
saludetes
 

volciruel

Miembro Master
17 Dic 2006
3.832
4
2023
#2
Hola enhorabuena por la adquisicion.Queria aclararte(anoser que los hayas puesto tu)que la radio puede ser premium sound system pero lo de dynaudio es del c70 que los altavoces son de esta marca,los v70 como el tuyo que los llevaban eran los que llevaban el dolby con el altavoz en el centro del salpicadero(aunque suenan genial los tuyos)Con respecto a tu pregunta si si que va iluminada,pero para eso te toca desmontarla las bombillas que lleva son de media vuelta y son muy jodidas algunas de quitar.Para que te hagas una idea como son son la mitad de largas que las que van en cualquier interruptor de tu coche(regular la altura de los faros antiniebla etc...)si las puedes pillar de desguace puedes cambiarlas(creo recordar que eran las mismas)las que iluminan los botones de calefactar asientos.Un saludo
 
A

astalueg

Guest
#3
gracias volciruel.

por cierto, sabes si en un taller de esos de autorradios me las cambiarian las bombillitas?
otra mas, sabes si como el caso de mello, mi v70 va preparada para llevar cargador de cd´s?
gracias [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
un saludazo
 

volciruel

Miembro Master
17 Dic 2006
3.832
4
2023
#4
Es probable...pera la bombillita no se si la tendran...lo que te aconsejo es que la desmontes tu con paciencia...
sobre si va preparada no lo se la unica forma es mirar donde os he dicho ;) pero lo que puedes hacer es sacar la radio(¿sabes como se hace no?)y ver si hay un cable suelto con muchos pinchitos o si hay un cable conectado a la radio donde ponga cd en cualquier caso seria afirmativo.Saludos!!!
 
JAD

V4L

Miembro Master

volciruel

Miembro Master
17 Dic 2006
3.832
4
2023
#5
Por cierto a tu radio si quieres le puedes acoplar un mando a distancia(yo lo tengo y lo uso aunque sea una pijadita pero es curioso)los tienes en la casa por unos 60 euretes.Un saludo
 
A

astalueg

Guest
#6
hablemos volciriel de ese mando, pero

sinfoto;:
saludetes

pd: ¿ como se saca la radio? ??? ??? ??? ??? ??? ???
 

volciruel

Miembro Master
17 Dic 2006
3.832
4
2023
#7
Pues es bastante basico..va con dos pilas triple a,y permite subir bajar el volumen,apagar,escanear la siguiente emisoracambiar entre cd,cinta y radio y poco mas...te pongo una foto...
 

volciruel

Miembro Master
17 Dic 2006
3.832
4
2023
#8
Donde te he señalado veras que hay como dos patillas,las pulsas y salen como dos orejas hacia afuera pues las coges como asas y ya esta.Es muy facil