Importar VOLVO !!!!!!

Chac1210

Miembro Novato
28 Jul 2012
24
0
#1
Hola a todos, importar un coche es algo que llevo pensando durante mucho tiempo, por eso abro este foro. El mercado de ocasión de païses como alemania es mucho más amplio que aquí, con lo cual se pueden encontrar muy buenas ofertas tanto de segunda mano como de kilómetro cero.
-----


Actualmente soy un feliz poseedor de un volvo s40 del 1999, pero creo que ya es hora de cambiar de coche, quiero un volvo debido al buen resultado que me ha dado este último, tengo dos hijos y un presupuesto de aproximadamente 20.000€. Con este presupuesto en España no hay grandes ofertas de los coches que estoy buscando. Los coches que me gustan son los modelos s60/v40.


Pude parecer caro importar un coche de la unión europea pero no lo es tanto si éste es ecológico, es decir si el vehículo contamina menos de 120g/km de Co2. Me explico por si OS interesa.


GASTOS IMPORTACIÓN


•Gastos de portacoches: 600€ / también se puede bajar conduciendo, pero no me convence porque los gastos de gasolina y peajes son muchos y además habría que sumarle el gasto de seguro provisional y matricula provisional si es nuevo.
•Gatos de alojamiento dos días y vuelo: 300€
•Gastos de cambio de nombre y pasar itv: 150€
•Gastos de matriculación, aquí es donde depende que tu coche sea ecológico o no


Si emite menos de 120g/km = no pagas dinero
De entre 120 y 160 = 4,75% del valor del vehículo en ese momento
De entre 160 y 200 = 9,75% del valor del vehículoc en ese momento
Más de 200 = 14,75% del valor del vehiculo


Con lo cual si el vehiculo emite menos de 120g como son el ejemplo de las versiones Drive o d2 no se paga matriculación. Es por eso que si emite más de 120g/km ya no sale a cuenta importar porque tendríamos que calcular el valor según hacienda, primer año el 4,75% del valor nuevo del (30.000€ x 4,75% = 1500€), no valdria la pena. Después de mucho buscar ofertas por internet he encontrado estas, a ver que OS parece:




OFERTAS COCHES
Estos son los tres coches que me estoy planteando comprar, a ver que OS parecen:


Volvo s60 d2 kinetic: 20.520€ / precio España 25500€. Es completamente nuevo y los gastos totales serían de unos 900€ (no paga matriculación) es de Italia.


Vehículos nuevos, KM 0 : Volvo, S60, D2 Kinetic AutoScout24 Anuncio del vehículo


--------------


Volvo v40 d2 súmmum: 18950€ (segunda mano) / precio nuevo 35000€. De Bruselas, súper equipado. Gastos importación 1000€


Vehículos de ocasión : Volvo, V40, 1.6 D2 Summum AutoScout24 Anuncio del vehículo


---------------


Volvo s60 drive kinetic , 42000km: 13785€/ de Alemania, muy buena ofertas (creo yo), gastos importación 900€. A ver que OS parece


http://suchen.mobile.de/auto-insera...53072-6wBrxrHovxH7lWV3agGW-mycas47-2_c01_4201

-------------


Bueno pos aquí están, lo siento por el rollo que OS he soltado, de estos tres que coche OS compraríais?


Espero vuestra respuesta, gracias!!
 
Última edición:

Chac1210

Miembro Novato
28 Jul 2012
24
0
#4
Sí si, desde luego antes de comprar pienso probarlo al máximo y llevarlo a un mecánico a ver que opina! El S60 de Italia es mi favorito y está completamente nuevo!
 
JAD

V4L

Miembro Master

roknal

Miembro Avanzado
2 Ene 2011
840
0
Madrid
#5
Independientemente de probarlo y llevarlo a un mecánico, que tenga el libro de revisiones debidamente cumplimentado y sellado ... y comprobar la garantía que te dan que, como mínimo, si es usado, debería ser de 1 año, y si es nuevo, de 2 años.
 

llargo

Miembro Iniciado
12 Sep 2012
99
1
41
Sweden
#6
Muy interesante lo de los coches de menos 120 g/km. No lo sabia. Yo te voy a contar las cosas malas que posiblemente ya sepas. Y si no tenlas en cuenta.
Comprar coches en italia es peligroso por el tema de los kilometros. Normalmente los coches de sefunda mano van con los km cambiados. Si es viejo te diran que no tiene libro de revisiones o que no tienen ninguna manera de demostrar que son autenticos. Lo de cambiar los km en italia es una practica muy habitual. Si tiene libro de revisiones mucho mejor y que sea original.
Lo de comprar coches en alemania o belgica el problema esta en los oxidos. El tema de km esta mas controlado. Incluso a veces te dan certificado de autenticidad de km. De los pirineos para arriba los coches por los bajos estan super podridos y los tornillos muy oxidados. Lo del oxido en los coches españoles o sur-italianos no pasa. Suerte.
 

poplillas

Miembro Novato
23 Feb 2010
18
0
51
#7
Yo tengo la experiencia con la marca de la estrella, ejem, acompañé a mi hermano a por uno a Alemania y la experiencia en general fué buena, ahorro considerable y un coche muy cargado de extras, ahora bien, importante tema de garantías oficiales y que a su vez el concesionario sea oficial de la marca y buscar y buscar...suerte¡¡