Indignado con los plazos de entrega del xc40 Twin (hibrido)

#21
Hola, tengo actualización de mi pedido:

Pedido: Agosto
Primera fecha de entrega: finales de Enero
Fecha de entrega actual: finales de Marzo.
Ya lo siento que se te retrase el coche. Aunque yo lo pedi en diciembre el concesionario ya lo tenía pedido y es una de las primeras unidades en llegar y por lo que parece estas primeras unidades llegarán en la segunda quincena de marzo... a ver si hay suerte y lo próxima actualización es para decirnos que se adelanta!
Además a principios de abril esta Semana Santa. Si no llega para entonces te has planteado pedir al concesionario que te deje un coche para las vacaciones? Y oniric lo mismo que lleva esperando el coche desde MAYO. Yo lo intentaré porque además he vendido mi coche y el comprador lo quiere antes de Semana Santa.
 
27 Oct 2019
61
20
Madrid
#22
Ya lo siento que se te retrase el coche. Aunque yo lo pedi en diciembre el concesionario ya lo tenía pedido y es una de las primeras unidades en llegar y por lo que parece estas primeras unidades llegarán en la segunda quincena de marzo... a ver si hay suerte y lo próxima actualización es para decirnos que se adelanta!
Además a principios de abril esta Semana Santa. Si no llega para entonces te has planteado pedir al concesionario que te deje un coche para las vacaciones? Y oniric lo mismo que lleva esperando el coche desde MAYO. Yo lo intentaré porque además he vendido mi coche y el comprador lo quiere antes de Semana Santa.
Me han dicho que podría adelantarse, no creen que se retrase más, pero claro, que te van a decir...Yo desde que se inició este hilo ya me había puesto en lo peor, así que finales de Marzo no lo he visto tan tan mal. Si se retrasa más pues habrá que intentar pedir alguna compensación.

En breve me van a venir a instalar el punto de recarga, así que lo voy a tener dos meses muerto de risa en el garaje :)
 
28 May 2019
62
33
Madrid
#23
A mi me dijeron de mi concesionario que nos llamarian de volvo españa a todos los que hemos pedido un xc40 hibrido para pedirnos disculpas por el retraso y me han planteado lo del coche de sustitucion como compensacion... a mi es que ademas me han dicho para finales de abril habiendo pedido el coche en MAYO (del año pasado)...
 

ruchi

Miembro Iniciado
8 Ago 2008
113
50
2023
#24
Yo he esperado 2 meses por un XC60 ya que pude cojer uno que ya estaba pedido y modificarlo.

Y se me ha hecho eterna la espera ....

No se si aguantaria meses y meses y meses
 
JAD

V4L

Miembro Master
#25
A mi me dijeron de mi concesionario que nos llamarian de volvo españa a todos los que hemos pedido un xc40 hibrido para pedirnos disculpas por el retraso y me han planteado lo del coche de sustitucion como compensacion... a mi es que ademas me han dicho para finales de abril habiendo pedido el coche en MAYO (del año pasado)...
Yo de momento no tengo ninguna novedad pero he mirado en un foro inglés y están más o menos como aquí. A unos les dicen que llegarán entre febrero y marzo y atro que lo había pedido antes que tú le han dicho que tienen un problema con el suministro de baterías y que no llegan hasta finales de abril o mayo. Dejo el enlace por si queréis mirarlo.
https://www.xc40forums.co.uk/viewtopic.php?f=8&t=1631
 
'Me Gusta': Freni
5 Dic 2019
483
206
castellon
#26
Yo de momento no tengo ninguna novedad pero he mirado en un foro inglés y están más o menos como aquí. A unos les dicen que llegarán entre febrero y marzo y atro que lo había pedido antes que tú le han dicho que tienen un problema con el suministro de baterías y que no llegan hasta finales de abril o mayo. Dejo el enlace por si queréis mirarlo.
https://www.xc40forums.co.uk/viewtopic.php?f=8&t=1631
Pues a mi tambien me han dicho que a finales de abril.
Eso si, yo lo pedi a finales de año.
A ver si el retraso tiene algo que ver con los problemas en 2 xc 60 que han tenido problemas en sus baterias y han tenido que cambiarlas.
Puede que haya habido un retraso por una partida debaterias defectuosas.
En fin, esto ultimo es una opinion, no es informacion.
Saludos
 
27 Oct 2019
61
20
Madrid
#27
A mi me dijeron de mi concesionario que nos llamarian de volvo españa a todos los que hemos pedido un xc40 hibrido para pedirnos disculpas por el retraso y me han planteado lo del coche de sustitucion como compensacion... a mi es que ademas me han dicho para finales de abril habiendo pedido el coche en MAYO (del año pasado)...
Yo por un lado pienso que te han dicho Abril porque piensan que llegará un poco antes y así reducen tu cabreo, y por otro lado pienso que es a ti a quién te están dando la información buena y los demás nos iremos a Mayo.
 
5 Dic 2019
483
206
castellon
#32
Pone para pedidos a partir de octubre y con seis meses de anticipación. Yo entiendo que sacaron la promoción en octubre pero que se puede beneficiar todos los clientes de híbridos que lo tenían pedido anteriormente
Yo pienso que al igual que ellos se han retrasado en laentrega de coches, pues que tendran que dar un año de electricidad gratis a partir de la fecha que lo tengas.
Vamos, quemenos.
Lo que esta claro es que la demora es por culpa de la falta de baterias.
Muchas marcas han retrasado la entrega de sus modelos electricos y phev. Esperemos que no se vayan mas alla de abril.
Saludoa
Saludos
 
28 May 2019
62
33
Madrid
#33
Me han dicho que podría adelantarse, no creen que se retrase más, pero claro, que te van a decir...Yo desde que se inició este hilo ya me había puesto en lo peor, así que finales de Marzo no lo he visto tan tan mal. Si se retrasa más pues habrá que intentar pedir alguna compensación.

En breve me van a venir a instalar el punto de recarga, así que lo voy a tener dos meses muerto de risa en el garaje :)
Por curiosidad el punto de recarga te lo insysla volvo o lo has solicitado por tu cuenta?
 
5 Dic 2019
483
206
castellon
#34
Por curiosidad el punto de recarga te lo insysla volvo o lo has solicitado por tu cuenta?
No, volvo no te instala ningun punto de carga.
Tu tienes que ver tus posibilidades e instalarte lo que mas se te acople a tu vivienda y a la potencia contratada, o bien, si te hace falta contratar mas.
Luego o te pones un punto schuko, o bien wallbox.
Ya te digo, eso tendras que ver lo que mas te interesé.
Saludos
 
28 May 2019
62
33
Madrid
#35
No, volvo no te instala ningun punto de carga.
Tu tienes que ver tus posibilidades e instalarte lo que mas se te acople a tu vivienda y a la potencia contratada, o bien, si te hace falta contratar mas.
Luego o te pones un punto schuko, o bien wallbox.
Ya te digo, eso tendras que ver lo que mas te interesé.
Saludos
Lo decia porque otras marcas si te instalan un wallbox cuando les compras un electrico.
 
5 Dic 2019
483
206
castellon
#36
Lo decia porque otras marcas si te instalan un wallbox cuando les compras un electrico.
Pues que yo sepa no lo instalan.
Es que para un hibrido de 11kw no hace falta mucha cosa para cargarlo.
Eso si, un cable menekes macho hembra para cuando sales y puedas cargar con potencia mas alta,yo por lo menos si compraré.
Saludos
 
'Me Gusta': Lojo
27 Oct 2019
61
20
Madrid
#37
No te lo instalan, te lo tienes que hacer por tu cuenta. Efectivamente otras marcas como oferta te regalan el punto de carga. En alguna comunidades autónomas hay subvenciones.
 

A3vatar

Cualquier tiempo pasado fue anterior.
20 Ene 2020
115
79
León
#38
Recién llegado al foro, mis fechas hasta hoy:

Pedido a finales de agosto
Fecha inicial: Finales de diciembre/Principios de enero
Llamada en octubre: Para febrero
Correo-e mío preguntando hace algunas semanas: Principios de marzo.

Esperando pacientemente
 
27 Oct 2019
61
20
Madrid
#39
Bienvenido!, iremos actualizando por aquí, al menos es coherente la información que nos están dando a todos. Una pregunta, a vosotros nos van informando del concesionario o tenéis que insistir vosotros?
 
#40
Yo la he pedido! Hasta ahora no he recibido información sin pedirla. También le pregunté al comercial que si me iban a mandar algún correo de Volvo y me dijo que si pero que cuando entrara en producción el coche. Ya veremos...