Indignado con los plazos de entrega del xc40 Twin (hibrido)

28 May 2019
62
33
Madrid
Yo pensaba que se recuperaba energía en frenadas solo del motor y que por eso gastaban menos pastillas de freno.
Existen las dos formas de recuperacion de energia, y ambas reducen el desgaste de las pastillas de freno ya que el sistema que se implementa en el propio freno recupera la energia atraves de unas dinamos que van sobre el disco de freno y ofrecen resistencia en vez de friccion por lo que la energia cinetica se transforma en energia electrica que se almacena en la bateria.
 
'Me Gusta': Pajarito
21 Feb 2020
34
21
Madrid
Hoy he conseguido estirar la autonomía del motor eléctrico hasta los 45km. He ido hasta Leganés desde Madrid norte y el trayecto de ida han sido 47km. El motor de gasolina ha funcionado un par de km. Puede que menos. La mayor parte del trayecto ha sido por carretera y aún así he llegado a casa con 1km restante de autonomía. Supongo que mucha culpa se debe a que hoy hacía sol y el climatizador habrá funcionado menos que otras veces

Me he ido fijando especialmente en el cambio de marchas y he de decir que una vez sí ha notado una reducción, pero en la mayoría de las ocasiones es imperceptible.
 
JAD

V4L

Miembro Master
28 May 2019
62
33
Madrid
A mi lo ultimo que me han dicho es que para mayo... y lo pedi en mayo del año pasado, no me parece normal. Los vuestros estaban ya pedidos por el concesionario de antes?
 
5 Dic 2019
483
206
castellon
A mi lo ultimo que me han dicho es que para mayo... y lo pedi en mayo del año pasado, no me parece normal. Los vuestros estaban ya pedidos por el concesionario de antes?
El mio tambien es para mayo, no se que duame dijo. Yo lo pedi a finales de diciembre.
El tuyo no es normal, que habiendolo pedido en mayo del año pasado, aun tevenga en mayo, y pedidos mas tardios,vengan antes.
Habla con el comercial a ver.
Saludos
 

A3vatar

Cualquier tiempo pasado fue anterior.
20 Ene 2020
115
79
León
Hola,
Yo lo pedí a mediados de diciembre y en cuanto confirmaron el pedido pude ver en el ordenador con el comercial que empezaba la producción el 8 de mayo y la entrega el 22 de mayo.

Ya han pasado tres meses desde entonces, le preguntaré a ver si sale alguna actualización de fechas en el sistema.
 
5 Dic 2019
483
206
castellon
Hola,
Yo lo pedí a mediados de diciembre y en cuanto confirmaron el pedido pude ver en el ordenador con el comercial que empezaba la producción el 8 de mayo y la entrega el 22 de mayo.

Ya han pasado tres meses desde entonces, le preguntaré a ver si sale alguna actualización de fechas en el sistema.
Hola, y bienvenido.
Pues si tu lo haspedido mediados de diciembre y llega el 22 de mayo, mas menos, yo que lo pedi el 29 de diciembre y me dijieron, primero mitad abril, segundo mitat de mayo mas menos,( eso tambien lo vi en el ordenador) no creo que llegue hasta junio.
A ver si va todo bien y no se retrasan.
Saludos
 
yo lo pedi el 5 de septiembre, me dieron plazo para febrero, me llamaron del concesionario en octubre pasando el plazo para marzo-abril, es la ultima noticia por telefono, la semana que viene pasare en persona a ver que dicen, me da la impresion que ni ellos mismos saben los plazos de entrega, anque en Alemania ya llevan dian entregando vehiculos.
 
'Me Gusta': Bombero cs
Buenos días!!! Nosotros lo pedimos el verano pasado y nos dijeron que lo entregarían en diciembre; después nos informaron que en febrero, la última información a finales de marzo y creo que no será el último retraso. En el concesionario nos comentaron que tenían problemas con el suministro de baterías y que también montarían las fabricadas en China. Ayer vi en la TV un anuncio del twin supongo que si lanzan la publicidad será por que tendrán pensado entregarlos en España. ¿Alguien sabe si se ha entregado en otros países?.
 
5 Dic 2019
483
206
castellon
Buenos días!!! Nosotros lo pedimos el verano pasado y nos dijeron que lo entregarían en diciembre; después nos informaron que en febrero, la última información a finales de marzo y creo que no será el último retraso. En el concesionario nos comentaron que tenían problemas con el suministro de baterías y que también montarían las fabricadas en China. Ayer vi en la TV un anuncio del twin supongo que si lanzan la publicidad será por que tendrán pensado entregarlos en España. ¿Alguien sabe si se ha entregado en otros países?.
Buenos dias, yo creo que los que estan llegando son los que habian pedido los concesionaros. Pero en las fechas que lo has pedido, no debe tardarte. O eso pienso.
Saludos
 
El comercial me comentó ayer que de momento las fechas se mantenían aunque les indican que, debido a las dificultades de suministros de algunas fábricas de componentes, por la situación que se está generando con el “coronavirus”, si se produjera algún retraso nos lo comunicaran.
Ya tienen excusa para retrasar la entrega.