ineficacia en servicio post venta oficial

bb59

Miembro Novato
24 Feb 2016
3
0
51
#1
Como no sé si habrán recibido mi respuesta a su email. Adjunto la respuesta en este foro (que supongo que siguen).

Sres. de volvo car España.

Les respondo a este correo con la esperanza de que no me envíen más propaganda de su producto Volvo. Yo ya sé lo que conlleva adquirir sus productos, y la posterior ineficacia de sus servicios post venta, así como su garantía, que por ley obliga, a asumir y hacerse cargo de los errores cometidos en dichos servicios post venta.

Pues cuando un cliente lleva un vehículo a pasar la 1a revisión (previa amenaza de perdida de toda garantía si no cumple este tramite con un servicio oficial), lo que menos espera, es que le devuelvan el vehículo (que entró perfecto, solo para una revisión rutinaria, después de abonar más de 350 €), peor que cuando entró, con el motor que parece una carraca (sin fuerza, y consumiendo un 30% más de combustible).

Después de cinco visitas al taller en un mes y dos mensajes de "sistema motor revisión necesaria" "sensor del cigüeñal" desde que pasó la revisión.

Ya me he resignado y asumido que soy propietario de un coche de menos de un año, con los problemas de uno de 10.

Ya no utilizare jamás su red de ineficaces servicios oficiales volvo.

Ya no me preocupa perder lo que no he tenido nunca (la garantía post venta).

Por lo que (si me permiten), les aconsejo que se centren en posibles compradores que no conozcan lo que les espera una vez adquieran sus vehículos.

Con esto ganaremos todos (excepto, claro está, los nuevos compradores).

Que tengan un buen año y un próspero negocio sin clientes como yo, que les reclamen (sin ningún éxito) que asuman sus responsabilidades.

Atentamente.

Un ex cliente de su servicio oficial Volvo (Ronda 15, Cornellà de Llobregat - Barcelona)
 

V-T4

Miembro Master
10 Mar 2010
4.096
15
Castilla
#2
Muy buenas bb59, aún comprensible tu enfado, deberías pasar por el apartado de presentaciones y abrir un post presentandote con alguna foto, como norma de este foro.

Abre otro post, contando lo que te paso y las explicaciones que te dieron en el conce.

Un saludo y que tengas mucha suerte, que talleres buenos fuera del servicio oficial, aún quedan.

Ánimo!