INFORMACIÓN. Programa PIVE 2012

autosweden

Miembro Avanzado
16 Mar 2010
762
0
Valencia
www.autosweden.es
#1
Hola Volveros!!!!

En Auto Sweden queremos facilitarte toda la información posible para acceder a la AYUDA DEL PROGRAMA PIVE para sustituir tu vehículo. En caso que estas 5 preguntas sean afirmativas, es un POTENCIAL BENEFICIARIO del Programa PIVE.

  1. ¿Dispongo de un vehículo turismo (M1) matriculado en España, para achatarrar y dar de baja, con más de 12 años de antigüedad desde su pirmera matriculación y 10 años en el caso de comerciales ligeros (N1), del cual soy titular?
  2. ¿Soy particular, autónomo, microempresa o PYME?
  3. ¿Deseo adquirir y poner a mi nombre un vehículo nuevo (o usado con menos de un año de antigüedad, matriculado en España y en propiedad del concesionario o fabricante/importador), con las siguientes características?

  • Turimos (M1): con etiqueta energética A o B en la Base de Datos de Turismo de IDAE.
  • Comercial (N1): con emisiones de C02/Km no superiores a 160 gramos.
  • Turismo o Comercial ( M1 o N1 ): eléctrico, de GLP o Gas Natural con <160gCO2/km.
4. ¿El vehículo que deseo adquirir tiene un precio , antes de IVA, inferior a 25.000€?
5. ¿Estoy al corriente de mis obligaciones tributarias?

Puedes conocer más información del PROGRAMA PIVE en el enlace del Instituto de para Diversificación y Ahorro de Energía ( IDAE ).

Saludos

Laura