Información Trafico en Tiempo Real en Sensus Navigation

mrxip

Miembro Habitual
20 Ago 2013
215
5
Barcelona
#1
Estoy buscando, sin éxito, información real sobre la calidad de la información de trafico que ofrece la ultima version (o ultimas) del navegador integrado de Volvo.

Me consta que el RTTI (estado del trafico en tiempo real) que integra el Sensus Navigation se descarga la información de trafico desde Internet i no como las versiones anteriores TMC que se descargaba via canal datos de emisora local radio FM.

Preguntas:
¿ se conecta a Internet mediante nuestro propio Smartphone ?
¿ la calidad / rapidez de la información de trafico es comparable a la que ofrece Waze o Google Maps ?
¿ se tiene en cuenta el tiempo de atasco a la hora de proponer ruta a destino ?

En el fondo, la pregunta del millón es .... sigo con Waze ? o el navegador integrado no es tan malo ?

Gracias !
 

si08789

Miembro Novato
20 Feb 2017
2
0
#2
Yo lo tengo instalado desde marzo y solo funciona con TMC (muy básico). He visto que en la página de accesorios se ofrece como complemento al Sensus Navigation pero ignoro el precio. Preguntaré en la siguiente visita al taller.
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#3
Yo siempre lo llevo conectado con el Wi-Fi del móvil y luego tu configuras los datos que quieras que te muestre, creo que puede funcionar por GPS o con los datos de tu móvil.... o eso creo
Un saludo