Insignia maletero T3

fjquesada

Miembro Iniciado
28 Abr 2018
51
31
#1
Hola compañeros.
Pues eso, que me han robado la insignia del maletero, las letras T3 y quería saber si alguno me podeis orientar sobre donde puedo conseguirla.
Gracias de antemano.
Feliz año nuevo.
 
JAD

V4L

Miembro Master
11 Oct 2019
269
147
España
#6
Para que querrán eso.. lo único que quieran lo que es la letra para poner su nombre o alguna chorrada por que no lo entiendo.
 
11 Sep 2018
667
463
Madrid
#8
Este país está lleno de mongolos. Como para pillarlo in fraganti... o mejor no, que te puedes buscar un problema por romperle la cara.
 
Última edición:
'Me Gusta': Veronico
22 Ago 2020
142
96
Cantabria
#9
Si te sirve de consuelo a mí me las quitaron amablemente de un M3 usando un destornillador o similar para hacer palanca, no dormí en una semana del rebote.
Mientras solo sean las letras tranquilo, las encuentras en mil sitios, incluso personalizadas, mejor si son de adhesivo porque, en este caso, es mejor ponérselo fácil al p.pringao para que no tenga que hacer uso de su falta de conocimiento y destreza si le da de nuevo por "trabajar" entre paga y paga.
 
'Me Gusta': Veronico
18 Oct 2018
90
40
Madrid
#10
Si te sirve de consuelo a mí me las quitaron amablemente de un M3 usando un destornillador o similar para hacer palanca, no dormí en una semana del rebote.
Mientras solo sean las letras tranquilo, las encuentras en mil sitios, incluso personalizadas, mejor si son de adhesivo porque, en este caso, es mejor ponérselo fácil al p.pringao para que no tenga que hacer uso de su falta de conocimiento y destreza si le da de nuevo por "trabajar" entre paga y paga.
Pues estas cosas por desgracia suelen ser niños o adolescentes, a mí me pasó hace muchos años con la insignia del Golf y hace un año con los tapones bonitos de las válvulas de los neumáticos de mi XC40 (unos tapones de 20 cts). En ambos casos pude comprobar que había un grupo de niños “coleccionistas”. Lamentable.
 
22 Ago 2020
142
96
Cantabria
#11
Pues estas cosas por desgracia suelen ser niños o adolescentes, a mí me pasó hace muchos años con la insignia del Golf y hace un año con los tapones bonitos de las válvulas de los neumáticos de mi XC40 (unos tapones de 20 cts). En ambos casos pude comprobar que había un grupo de niños “coleccionistas”. Lamentable.
Ya, pues debe ser por aquí entoces que a los "niños" de estos lares les da también por "coleccionar" catalizadores, limpiaparabrisas y esas cosas con las que suelen jugar los críos, ya se sabe.
Lo que sí es cierto, a mi modo de ver, es que este tipo de comportamiento sí es de un niño, pero de uno maleducado por sus padres, que son los que tienen ese deber; el de educar, y no la sociedad de la que están en contra.
Luego, esos niños crecen sin respeto ni valores y como adultos ya, conservan ese tipo de comportamiento mezquino y deplorable de - si tú lo tienes y yo lo quiero te lo cojo y ahora es mío-
Con lo cual sí, niños en muchos casos o que algún día sin duda lo fueron.
Ahora dime, si te viene un hijo tuyo con algo que tú sabes que ha robado qué haces?, palmas y bizcochos??. Porque si no lo repruebas quiere decir que a sus años quizá hacías lo mismo...y ahora? Lo mismo iríais juntos a "buscar" coleccionables. (En lo absoluto aludo a tu persona)
No podemos culpar a los niños (de ser ellos quien actúen de este modo) de algo a lo que tienen que prestar atención los padres.
Es esa buena educación que sin duda aquí todos tenemos, la que hace que compremos algo que nos han quitado. De otra manera sería,, ale! como a mí me lo han quitado,, yo se lo quito a otro...ale! como un crío toooooonto y maleducado.
Y por desgracia, aquí no como digo, pero de eso hay muuuuucho. Y no hablo de en tu zona ni en la mía, me refiero al conjunto del país.
Así estamos como estamos.
 
Última edición:

Veronico

Neófito
25 Dic 2020
718
502
España
#12
Por relativizar... Podría ser peor, imagina llegar al coche y ver que un gracioso rayó dos puertas y una aleta con una llave por el mero afán de divertirse, o que alguien salió con prisas y te abolló el parachoques, olvidando dejar el seguro. Una insignia es algo barato. Eso sí, creo que cualquiera que viese a uno robándole la insignia sería susceptible de explotar en un arrebato de furia, yo el primero.
 
Última edición:
'Me Gusta': pedrocarlos y Cuda

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#14
Hola compañeros.
Pues eso, que me han robado la insignia del maletero, las letras T3 y quería saber si alguno me podeis orientar sobre donde puedo conseguirla.
Gracias de antemano.
Feliz año nuevo.
Pues te han abierto una oportunidad estupenda!!!! No vuelvas a poner lo de T3, ahora pon T5. ¡¡Verás cómo arrea!! ;)

EDITO: T5 Polestar, que ya metidos en gastos ...
 
Última edición:

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.055
4.180
Zaragoza Capital
#15
Al ver el título del post, un poco rápido, hay pensado que un insignia había intentado meterse en el maletero de un T3, y he abierto el post por chafardear...

Yo no volvería a poner la insignia... así siempre estará la intriga de saber que motor lleva... que hagan oído... ¿Adivina a que suena?
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.913
2.311
#16
Te las habrá mangado un T2....
Si a mi me lo quitan ni me molesto ni gasto un € en reponerla.
 
Última edición: