insignia R

ivanllopart

Miembro Habitual
7 Mar 2012
288
1
49
barcelona
#1
pues lo dicho,,que me han robado la insignia R de la parte trasera coche, si alguien tiene una o puede decirme donde encontrar uno,,,agradecido estare...,tambien compraria un par de llantas 18 originales r y 4 discos de de freno diametro 330 si no me equiboco.....un saludo compañeros volvo
 

DAVIDS60R

Miembro Elite
27 Jul 2007
2.086
0
44
#2
La insignia en eBay no tendrás problema, las llantas yo miraría de reparar, te quedarán perfectas incluso puedes reparar las 4, los discos son de 330 como bien dices, pero de 32 delanteros y 28 traseros, te recomiendo los de serie que son de origen brembo sino quieres meterte en rayados o perforados.
 

VOLVO_T

Miembro Master
30 Ago 2009
3.155
2
#3
Yo tengo 2 discos originales del R si les quieres echar un vistazo. Los cambié por que tengo un amigo que distribuye una marca de discos de freno pero todavía le quedan bastante vida.
 

ivanllopart

Miembro Habitual
7 Mar 2012
288
1
49
barcelona
#4
hola, mandame fotos y dime precio, gracias!!!el tema ebay nuna me a dado buena espina, casi que la insignia la pedire a volvo, y por las llantas, ya veremos, no es un problema de estetica, es un problema que se ovalan!!por eso pido las dos de alante, que son la que reciben mayor golpes!!!gracias de nuevo volveros!!!
 
JAD

V4L

Miembro Master

VOLVO_T

Miembro Master
30 Ago 2009
3.155
2
#5
Les hago unas fotos, perdona que no lo habia leido y el precio lo pones tú. Un saludo.