Instalación reja separación maletero xc40

26 Dic 2021
2
0
Zaragoza
#1
Buenos días.
Me han regalado la reja de separación del maletero para mi XC40 y estoy intentando montarla yo pero no he sabido quitar los embellecedores donde se ancla.
¿Alguna sugerencia?
Gracias
 
11 Oct 2019
269
147
España
#2
Mira que soy de los últimos que te van a pedir que vallas a la sección de presentación y demás, creo que cuando tienes un problema a veces solo intentas es buscar respuestas pero al menos un soy ”XXX” ,tengo este coche desde ”XXX” y me he pasado por aqui para ver si podiais ayudarme, nose un poco de “hola soy una persona”. No hace falta que presentes un curriculum pero si saludarnos un poco aunque sea en este mismo mensaje.

Volviendo a tu pregunta creo recordar que era desplazandolos lo tirando de ellos, cuando tenga un momento le echo un vistazo. Sino tira de manual, yo seria lo que hubiese echo.
 
'Me Gusta': wierner
26 Dic 2021
2
0
Zaragoza
#3
Vaya, no sabía que se actuaba así en estos foros, soy nuevo. Pues me llamo Francisco y tengo el xc 40 T3 desde enero y estoy encantado con él.
Pero lo dicho, me han regalado la reja y sigo sin poder quitar los embellecedores para poder instalarlo. No he encontrado nada el manual, solo habla de la red.
Un saludo
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.026
4.151
Zaragoza Capital
#4
Bienvenido al foro Francisco.

No te ofendas. Solemos pedir que la gente se presente cuando no lo hace. Igual que si entras en un nuevo lugar "físico". Son buenas costumbres que intentamos que se mantengan. Al igual que intentamos mantener la educación y respeto en el foro.

Veo que eres de Zaragoza (yo también) Supongo que lo compraste en Automóviles Sánchez. ¿Les has preguntado? Yo sé más Montéa mi V60CC y son 5 minutos.
 
JAD

V4L

Miembro Master