Instalacion cámara vision trasera volvo v40

#21
Buenas tardes, y perdon por reflotar el tema
El lunes nos dieron nuestro V40, pero me gustaria saber si es muy complicado poner la camara trasera y delantera, ya que soy un inutil total para todo ese tema, y en el concesionario imagino q nos querran clavar vilmente

El coche venia sin sensores delanteros ni traseros (es del 2017), pero me regalaron los sensores traseros, ya que los delanteros no sdijeron que solo se pueden poner de serie (cosa q me extraño, pero quien soy yo)

Que necesitaria exactamente para poder ir directamente a un taller car&Audio y q me lo instalen??

Si puede ser no original y ahorrarme unos eurillos, se agradeceria
Como puedo saber si tiene le preinstalación hecha??
Imaigno que será mucho más comodo de poner los módulos inalambricos

Muchas gracias por vuestra ayuda

Saludos
 
23 Nov 2018
143
48
Zaragoza
#22
Buenas.
Refloto el tema.
Alguien lo ha montado ? Que tal va?
Yo he pedido presupuestos en un par de sitios y me han dado 790 euros y 915 euros.
Interfaz con camara delantera y trasera.
En mi caso v60.
 
JAD

V4L

Miembro Master
#25
Pues me interesa tambien el tema, el modulo q mencionan anteriormente ya no esta disponible en AliExpress
Buenas , si buscas en las páginas de stagemotion y ihnavi lo verás están rondando los 350 -400 euros.

Yo estoy con la mosca detras de la oreja de adquirirlo , lo único que yo no me atrevo y lo dejaría en el taller para que me lo pusiesen, 790 euros.
Si nos animasemos unos cuantos siempre podrían darnos mejor precio.
En mi caso es un v60 , lo pongo porque en el el título del hilo pone v40, me refiero que es compatible con varios modelos volvo.
Sino encontrarás nada me avisas que te lo buscaría en las páginas mencionadas.
Un saludo.
 

Crespoxeal

Miembro Iniciado
13 Ene 2015
107
34
#26
Buenas , si buscas en las páginas de stagemotion y ihnavi lo verás están rondando los 350 -400 euros.

Yo estoy con la mosca detras de la oreja de adquirirlo , lo único que yo no me atrevo y lo dejaría en el taller para que me lo pusiesen, 790 euros.
Si nos animasemos unos cuantos siempre podrían darnos mejor precio.
En mi caso es un v60 , lo pongo porque en el el título del hilo pone v40, me refiero que es compatible con varios modelos volvo.
Sino encontrarás nada me avisas que te lo buscaría en las páginas mencionadas.
Un saludo.
Ok muchas gracias, la verdad es q es un dineral y es un poco ir a ciegas. Desde luego en un taller es donde mejor quedaria
Un saludo!!!
 

NoSoyMinsc

Miembro Iniciado
5 Feb 2017
162
34
#28
Todo instalado y funcionando a la perfección tanto la cámara trasera como delantera. Además me compré unos módulos inalambricos para no tener que cablear el coche
Me plantearía ponerle cámara, sobre todo delantera, a mi V40 del 2014 pero si no se va de precio imagino que la trasera también.

¿Lo recomiendas? ¿A cuánto sale la broma en total? Un saludo y gracias
 

jogisi

Miembro Novato
17 Oct 2016
20
1
46
Figueres (Girona)
#29
Hola compañeros ,Una pregunta tonta.La camara trasera continua emitiendo si desactivamos radar trasero de serie con su boton original,hasta que sacamos marcha atras.gracias y un saludo
 

javihospitalet

Miembro Novato
6 Oct 2010
32
8
53
#30
Buenos días,

Tengo un volvo v40 de diciembre de 2017. EL coche tiene instalados los sensores traseros pero no trae la cámara de visión trasera.

He leído que toda la preinstalación está hecha y me gustaría saber si alguien sabe si comprando la cámara en Volvo (o una de terceros) funcionaría al conectar o habría que activar algo con el VIDA o similar.


Un saludo.
Que es eso del VIDA???
 
'Me Gusta': Logan73
#33
Buenas. Soy nuevo por aquí.
Revivo el hilo para no abrir otro. Compré un volvo V40 importado. Es de 2015 (aunque en el taller oficial me dicen que por bastidor es modelo de 2016). Me entran dudas respecto a la cámara trasera ya que en el menú me aparece el apartado de "cámara" pero al daroe me sale que no está disponible (lógico ya que no tiene cámara...). [Adjunto imágenes]
Mi duda es, si ya tenía cámara y la quitaron por algún motivo o si ese apartado vienen en todos los coches.
¿Alguien sabe algo que me pueda ayudar? ¿Puede significar que ya tiene el interfaz?
Gracias! IMG_20200113_171221.jpg IMG_20200113_171410.jpg
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#38
Cámara + software cámara = aparece menú de la cámara.
Es como si la hubiese tenido y le han dado el cambiazo por la misma pieza sin cámara.
Seguro que tienes toda la preinstalación hecha, así que seguro que seguro que pones una tu mismo y a funcionar, ya que el software lo tienes.
 
31 Jul 2020
6
0
Sevilla
#39
Cámara + software cámara = aparece menú de la cámara.
Es como si la hubiese tenido y le han dado el cambiazo por la misma pieza sin cámara.
Seguro que tienes toda la preinstalación hecha, así que seguro que seguro que pones una tu mismo y a funcionar, ya que el software lo tienes.
Muchas gracias por tu respuesta.