Instalacion camara trasera

Bixo_gsi

Miembro Iniciado
27 Ago 2015
39
0
#22
Tengo un s80 del 2011 y me gustaria instalarla, instalarla no es el problema el problema es encontrar la instalcaion a un precio asequible. Alguien mas a movido el tema?
 
JAD

V4L

Miembro Master

manubikes

Miembro Iniciado
8 Nov 2015
95
0
Madrid
#25
Instalada me falta la parte de la pantalla. Problema, la instalé en el plafón izquierdo y deja la matrícula sin luz el primer número.. ¿alguien sabe solución o si hay que ponerla en el otro plafón? Así es multable por los guardias y no tengo ganas de darles motivos siquiera a que me paren.

Hasta que no encuentre solución me parece que la quitaré. Probaré en el otro plafon, pero...
 

Adjuntos

Última edición:

manubikes

Miembro Iniciado
8 Nov 2015
95
0
Madrid
#27
No te puedo ayudar, por que yo la pondré y digo pondré, por que estoy desistiendo de ello con pantalla externa. tengo toda la instalación trasera pero me falta la delantera.
Tapa mucho la matricula y no me llega a convencer. (se me quitan las ganas de seguir con la instalación):_bor:
 

manubikes

Miembro Iniciado
8 Nov 2015
95
0
Madrid
#28
Bueno pues al final está instalada, en el salpicadero y funciona a la perfección.

Ya vi alguna cara de miedo por el tft, al ver acercarse al camión aparcando (jaja) y dejarlo a cms. ¿Merece la pena? pues sí, pero si lo sé, me lío y la pongo con cable. Y que fuese encendida todo el rato. Por seguridad no viene mal. Pero ya tengo todo y paso de volver a trastear.
Queda igual:
2b.jpg

3.jpg


3a.jpg

http://www.volvoforums.org.uk/showthread.php?t=135217
 
Última edición:

manubikes

Miembro Iniciado
8 Nov 2015
95
0
Madrid
#30
no son las fotos mías (comenté en el post de donde salen) pero el resultado es el mismo.

Mi coche gracias a Dios, está a la izq. un saludo!