Instalacion Intellisafe Assist post-venta

9 Dic 2019
323
116
norte
#21
Así es Tabei, el T8 viene con el dispositivo hidrulico ya instaldo y es más barato, pero juraria que en los xc40 no viene ese dispositivo en ninguno a no ser que pidas el intellisafe pro, por eso sube más de precio que en tu caso, que como bien dices parece ser sólo tema de software
 
5 Mar 2020
436
173
Galicia
#22
?? Coincido plenamente con vuestras opiniones. Hoy me ha dicho el comercial que tiene que esperar al día 26 para confirmarlo...si sigue la desescalada del dichoso virus. Gracias.
 
#23
Tengo cita con el taller el 8 de septiembre para la instalación del Pilot Assist y la actualización del polestar. Ya os informaré de cómo va el Pilot Assist post-compra.
 
25 Abr 2019
46
13
Ourense
#24
Tengo cita con el taller el 8 de septiembre para la instalación del Pilot Assist y la actualización del polestar. Ya os informaré de cómo va el Pilot Assist post-compra.
SI luego me puedes mandar un privado (si no lo quieres poner por aquí) con el coste y dónde lo has hecho te lo agradecería :)
 
JAD

V4L

Miembro Master

JJASENSIO

Miembro Habitual
27 Oct 2011
146
20
#25
Tengo cita con el taller el 8 de septiembre para la instalación del Pilot Assist y la actualización del polestar. Ya os informaré de cómo va el Pilot Assist post-compra.
¿Cómo te fue la cosa? Cuéntanos cómo te ha ido y... si nos hablas de precios te lo agradeceré, jejeje. ¡Un saludo!
 
'Me Gusta': Tabei
#26
Hola a todos,

Al final ya me instalaron el Pilot Assist y me devolvieron el coche el jueves pasado. No me importa hablar de precio pero vivo en Tenerife, no IVA aquí, solo IGIC.

El concesionario me dio un 20% de descuento también. Le tuve que hacer una revisión al coche y tb quise la instalación del Polestar. Todo, con mano de obra, me costó, 2487 euros. De los cuales,

- 340 euros fueron mano de obra
- 292 euros fueron la revisión, con varios descuentos
- La pieza hidráulica costó 922 euros, con 20% descuento y
- El software de Pilot Assist costó 375 euros, con 20% descuento y
- Polestar costó 470 euros, con 20% descuento
- Polestar tb requiere homologar la nueva cilindrada en la ITV, esto tuvo tb otro coste

Espero que esto os ayude un poco a decidir.

Yo estoy contentísimo. El viajar en autopista, con o sin mucho tráfico, usando el Pilot Assist, está genial. En ciudad, lo mismo pero requiere más toque manual. Cada vez que frenes, se desactiva. Si no eres el primero, no hace falta que frenes, ya que el pilot assist lo hace automáticamente. Pero si eres primero o tienes que parar en un stop, ceda el paso y demás, se desactiva. De todos modos, el pilot assist no está hecho para ciudad. El control de velocidad dinámico está bien para calles con mucho tráfico y/o semáforos, etc.

El Polestar le da otra vidilla al coche. La reacción del motor, aceleración y control del vehículo esta muy bien tuneado. Nada que ver el modo normal con el modo Polestar. Y el Dinámico nada que ver con el Polestar.
El modo dinámico tiende a quedarse en marchas bajas con un RPM altísimo para llegar a la velocidad deseada. Pero el Polestar, no hace lo mismo, cambia más rápido de marcha, no se queda en marchas bajas tanto tiempo, y cuando piso el acelerador a fondo, la reacción del motor es instantáneo. Una gozada. Solo quisiera poder poner este modo por defecto desde el arranque.
 
'Me Gusta': Banegasxc60 y mdmdmd0

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#27
Hola a todos,

Al final ya me instalaron el Pilot Assist y me devolvieron el coche el jueves pasado. No me importa hablar de precio pero vivo en Tenerife, no IVA aquí, solo IGIC.

El concesionario me dio un 20% de descuento también. Le tuve que hacer una revisión al coche y tb quise la instalación del Polestar. Todo, con mano de obra, me costó, 2487 euros. De los cuales,

- 340 euros fueron mano de obra
- 292 euros fueron la revisión, con varios descuentos
- La pieza hidráulica costó 922 euros, con 20% descuento y
- El software de Pilot Assist costó 375 euros, con 20% descuento y
- Polestar costó 470 euros, con 20% descuento
- Polestar tb requiere homologar la nueva cilindrada en la ITV, esto tuvo tb otro coste

Espero que esto os ayude un poco a decidir.

Yo estoy contentísimo. El viajar en autopista, con o sin mucho tráfico, usando el Pilot Assist, está genial. En ciudad, lo mismo pero requiere más toque manual. Cada vez que frenes, se desactiva. Si no eres el primero, no hace falta que frenes, ya que el pilot assist lo hace automáticamente. Pero si eres primero o tienes que parar en un stop, ceda el paso y demás, se desactiva. De todos modos, el pilot assist no está hecho para ciudad. El control de velocidad dinámico está bien para calles con mucho tráfico y/o semáforos, etc.

El Polestar le da otra vidilla al coche. La reacción del motor, aceleración y control del vehículo esta muy bien tuneado. Nada que ver el modo normal con el modo Polestar. Y el Dinámico nada que ver con el Polestar.
El modo dinámico tiende a quedarse en marchas bajas con un RPM altísimo para llegar a la velocidad deseada. Pero el Polestar, no hace lo mismo, cambia más rápido de marcha, no se queda en marchas bajas tanto tiempo, y cuando piso el acelerador a fondo, la reacción del motor es instantáneo. Una gozada. Solo quisiera poder poner este modo por defecto desde el arranque.
Coincido 100%, salvo con el PA-2, que al principio parece estupendo pero con el tiempo vas aprendiendo a quitarlo con frecuencia en cuanto sales de lo que es una autopista casi recta, o incluso para adelantamientos en autopista donde no haya espacio por todas partes.