Instalacion navegador Volvo para un S 40

miflopy

Miembro Iniciado
22 Sep 2007
69
0
2023
#1
Buenas noches a todos; quisiera saber si alguién conoce algun sitio no muy lejos de Madrid donde instalen navegadores Originales de Volvo, modelo S40 (Noviembre 2006) que no sea de esos de concesionarios, que ya sabeis que nos crucifican con los precios....
Anteriormente era propietario de un Audi y me fui a la zona de Valladolid y me instalaron un Navegador original con istalación y demas unos chico que ademas de ser encantadores en el trato no me salio por mas de 1500€ TODO INCLUIDO.
He podido leer en un foro abierto hace tiempo que lo hacen en los concesionarios pero te sale por un "pico" (más que si lo pides de Serie) si alguién sabe de este tema estoy ansioso por que me informe..

Gracias por todo. ;)
 

miflopy

Miembro Iniciado
22 Sep 2007
69
0
2023
#2
No hay nadie que se anime que me indique si esta opcion es posible? se podria hacer en el peor de los casos en un Taller VOLVO??? :'(

Gracias.
 

molina.daza

V4L-Moderador
8 Mar 2007
1.996
0
58
Madrid
#3
Pués chico, ni idea.
Se que te lo pueden instalar en los oficiales, pero, lo que dices, que te sale cariiisimo.
Jamás he oido hablar de un taller no oficial en el que lo instalen. Lo siento.
 

racha

Miembro Elite
7 Nov 2006
1.487
4
55
#4
miflopy dijo:
No hay nadie que se anime que me indique si esta opcion es posible? se podria hacer en el peor de los casos en un Taller VOLVO??? :'(

Gracias.
Yo creo que en cualquier taller especializado en el tema te pueden poner un equipo original, lo que dudo es que sea mucho mas barato que en concesionario ya que si tenemos en cuenta que el navegador lo tienen que comprar a volvo lo único que te ahorrarías seria la mano de obra. Que por otro lado si ellos no ganan nada en el navegador, ya que volvo no suele hacer descuentos, y menos a otros talleres, te lo meterán en la mano de obra, vamos lo que se dice " lo comio por lo servio"
Un saludo
 
JAD

V4L

Miembro Master

miflopy

Miembro Iniciado
22 Sep 2007
69
0
2023
#5
Gracias por despejar mis dudas, lo de un Taller que no sea oficial lo decia porque en mi anterior coche (A3) lo pedi sin Navegador y me pusieron uno de serie en un taller de unos chicos que se especializaron ponerles cosas a los VAG/Mercedes/BMW... menudos manitas!!!! y todo lo que ponian era original, les pedian los accesorios a Alemania, les cosataba un poco menos que pedirlos en España... y la mano de obra mucho mas barata que un Taller Oficial...Te ponian reguladores de velocidad Navegadores, Accesorios para telefono en el coche Centralitas de DVD para ver pelis en el Navegador, instalaban pantallas en los apoyacabezas!!!! vamos unos manitas... solo era de electronica y se conocian los VAG como la palma de la mano...
 

click

Miembro Habitual
28 Ago 2007
307
10
#6
Con el Volvo lo tienes bastante mas crudo, yo lo intenté para el S60 y acabé desistiendo. Por lo visto, no es un único equipo lo que deben instalar, por un lado va la pantalla, por otro el navegador (oculto) y por lo visto tambien va conectado a la centralita electronica para intercambiar información de pulsos del motor. Por lo que al final entre muy dificil y muy jodido (a mi me dijo el vendedor en su momento, que si no lo colocaba de un principio, se encargaria él personalmente de quitarmelo de la cabeza después), el pollo que hay que montar es importante.
 
13 May 2007
2.096
1
#7
pues creo que toca comprarse el omtom ese planito nuevo que va genial