instalacion pantalla 2din en c70 t5 98

BIRDT5R

Miembro Novato
25 Feb 2015
4
0
#1
Buenas gente,,no e escrito nunca aunque si e leído varios post por eso creo que me podríais ayudar con un pequeño problemilla que tengo con la instalación de una pantalla kenwood ddx4015bt,,bien la cuestión es que el coche en teoría lleva dos etapas instaladas de origen por lo que supongo que tiene mucho que ver el hecho de que no salga sonido por los altavoces una vez instalada la pantalla,, compre un cable con clavija especial para poder enchufarla al coche,aun así el sonido no sale,mi pregunta es si sabe alguien cual es el problema?o tendré que morir a un taller para que la instalen?bueno gracias de antemano y perdón por el testamento.
 

nachot4

Miembro Habitual
10 Abr 2016
105
0
#2
Hola buenos días! Tienes los cable rca que salen de la etapa hacia la radio?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

BIRDT5R

Miembro Novato
25 Feb 2015
4
0
#3
Buenas tardes,,lo primero perdona por no responder antes y gracias por contestar.
Bueno la radio por detras si tiene salida rca,el problema es que la etapa es otro tipo de entrada,es una clavija redonda de 10 pines creo.Estoy viendo de pasar cables a los altavoces y funciona bien asi pero la idea era aprobechar la instalacion original con la etapa y twiters ,de la otra manera solo conecto los de las puertas y la bandeja..un saludo
 

BIRDT5R

Miembro Novato
25 Feb 2015
4
0
#4
Perdona por no contestar antes,gracias por contestar pero ya lo solucione,compre un cable din a rca y solucionado aprobechando la instalacion de origen,,:_dan3:un saludo
 
JAD

V4L

Miembro Master