Instalacion PARROT en PREMIUM SOUND

sure

Miembro Iniciado
21 Sep 2007
25
0
2023
#1
Me gustaria conseguri el eskema del parrot para montarlo en mi volvo s40 con PREMIUM SOUND ya ke este funciona por cable de de fibra optica.
Espero vuestra ayuda
 

hubbie

Miembro Iniciado
29 Jul 2007
74
0
2023
#2
A mí me han dicho que NINGUN parrot es compatible con fibra optica.
He tenido que poner el de Volvo.
El parrot no te apagará la radio ni sonará por todos los altavoces.
Por lo menos eso me dijeron en la Volvo y en la tienda de móviles (y este es de la cuadrilla)
 

forcead

Miembro Avanzado
25 Abr 2007
623
0
2023
#3
yo tengo un c70 t5 con el sc901 y e enchufao una cinta de esas de minijack y con un manos libres nokia de los de enchufar a mechero lo he desmontado y lo estoy integrando con una tecla de volvo para descolgar y el mcrofono en lo k creo k es el sensor de temperatura,y ojo no se va a ver ni un cable, eso si le tengo k dar a la tecla tape pero bueno
 

forcead

Miembro Avanzado
25 Abr 2007
623
0
2023
#4
el cable de la cinta no se vera pq ira por dentro y el manos libres va en una cajita muy pro detrás del radio cd ya elaborare un brico,

PD NI SE ACOPLA NI SE ESCUCHA MAL
 
JAD

V4L

Miembro Master
13 May 2007
2.096
1
#5
pues no se yo eh... Yo vi parrots que van con fibra optica, lo estube mirando para el audi de mi novia pero si lo hay para audi en FO tambien ha de haberlo para el volvo...
 

ben_1.8i

Miembro Iniciado
31 Mar 2006
94
0
2023
Cerezo de Río Tirón (Burgos)
#6
A ver,

Todos los modulos de cualquier sistema de audio del s40 stán interconectados por fibra óptica, pero eso da igual a la hora de montar un parrot.

Lo único que tienes que hacer es intercalarlo entre el amplificador y los altavoces, y para ello necesitaras un adaptador iso-volvo.

El ampli lo tienes situado en el maletero, más concretamente en el lado del conductor. Es importante que sepas que si tienes subwoofer este no se silenciará cuando te llamen.

Yo lo monté en el mío y no hace falta que se toque la fibra óptica, eso si, tuve que alargar los cables del relé del parrot que hace el mute porque no llegaban hasta el maletero.

Saludos y suerte con la brico, pero si no lo tienes claro, llévalo a un profesional.
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.688
1.639
España
#7
Ahora que hablais del subwoofer, me acabo de acordar que en la casa me dijeron que si instalaba el subwoofer en el XC90 (llevo Premium sound) este no haría el mute cuando hablase x tfno, y si que lo hace.

Doy fe. :)
 

lamandragora

Miembro Habitual
26 Ago 2007
470
0
2023
#8
SirRoyRogers dijo:
Ahora que hablais del subwoofer, me acabo de acordar que en la casa me dijeron que si instalaba el subwoofer en el XC90 (llevo Premium sound) este no haría el mute cuando hablase x tfno, y si que lo hace.

Doy fe. :)
¿Que manos libres llevas?
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#9
Sir no lleva manos libres, lleva el telefono integrado.

Por eso se te silencia. El telefono integrado es diferente. No se silencia con el Bluetooth de Volvo, bueno el Volvo o cualquier otro...
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#10
Mexi dijo:
Sir no lleva manos libres, lleva el telefono integrado.

Por eso se te silencia. El telefono integrado es diferente. No se silencia con el Bluetooth de Volvo, bueno el Volvo o cualquier otro...
Con el de Volvo si se silencia, al menos se silenciaba en el Xc90 de prsotitucion, uy q cosas perdon....de sustitucion, que me dejaron y que llevaba Alto rendimiento
 

FOREMAN

Miembro Iniciado
6 Sep 2006
34
0
2023
#11
buenos dias ;D,
perdona Al_Bcn, pero donde has conseguido que te pinten asi los retrovisores. es que lo quiero hacer en mi s-60.
lo he visto en varios audi serie s, y me gusta mucho
muchas gracias