Ipads XC60

gayofa

Miembro Novato
23 May 2018
2
0
#1
Buenas, voy a recibir mi nuevo XC60 dentro de un mes y tengo un par de dudas que no he visto resueltas en ningún sitio (salvo error por mi parte, que puede ser).

Resulta que quiero montar los soportes para Ipad y no sé si para ver el mismo contenido en los dos ipad además tengo que montar el servidor de medios o hay alguna otra manera (alguna app de ios o algo parecido).

La otra duda es preguntaros si sabes el tipo de tarjeta SIM que se puede instalar en el coche.

Muchas gracias!!
 
29 May 2018
412
168
A Coruña
#2
Hola Gayofa, de los iPads muestren lo mismo, hay software MDM que permite en uno ver lo que en el otro, y de la SIM, en el XC40 la bandeja es para una SIM, pero hoy como vienen con ranurado para micro y nano, no tienes que hacer nada si es SIM, y si no vas quitando hasta el tamaño adecuado.
 

gayofa

Miembro Novato
23 May 2018
2
0
#3
Hola Gayofa, de los iPads muestren lo mismo, hay software MDM que permite en uno ver lo que en el otro, y de la SIM, en el XC40 la bandeja es para una SIM, pero hoy como vienen con ranurado para micro y nano, no tienes que hacer nada si es SIM, y si no vas quitando hasta el tamaño adecuado.
Muchas Gracias!!!