justificante de transferencia temporal ¿Valido en Francia?

hquintin

Miembro Novato
27 Jun 2009
11
0
2023
#1
Hola,

Me he comprado un c30 de segunda mano (a ver si subo la foto), y como papeles únicamente me han dado un justificante de transferencia temporal de una gestoría para circular. Supongo que con esto no tendré problemas de papeles.

El caso es que el 1 de septiembre me voy a Francia, y no se si tiene validez este justificante para la UE.

En el concesionario me han dicho que no me lo pueden dar hasta septiembre y que es totalmente valido el justificante para Francia, pero como no me fío mucho ???, si alguien me lo pudiese aclarar lo agradecería.

Saludos,
 

hquintin

Miembro Novato
27 Jun 2009
11
0
2023
#2
Re: justificante de transferencia temporal ¿Valido en Francia?

Hola, veo que nadie lo sabia.
Por si alguien estaba interesado en el tema... ya he vuelto de Francia y como no me han parado, no he tenido ningún problema :)

A ver si me dan los papeles de una vez que ya va para tres meses. [leche]


 

isllu

Miembro Habitual
9 Ago 2007
327
0
2023
#3
Re: justificante de transferencia temporal ¿Valido en Francia?

lo que tienes que ir al tanto es que el justificante temporal si que tiene validez y si como dices ya hace tres meses esta a punto de caducar, vigilalo por que si no es como si llevaras um klenexx
 

CUBAFRANCE

Miembro Elite
21 May 2008
1.157
0
2023
Alsace, Francia
#4
Re: justificante de transferencia temporal ¿Valido en Francia?

Me parece que es totalmente valido, eso es lo que tenemos que hacer los que vivimos en francia cuando compramos un coche en españa, pedirle al dueño que haga un certificado de transito temporal, para poder entrar con el coche en francia, lo que no se y a lo mejor tu me puedes aclarar es lo de hacerle unas matriculas de turista o de exportacion, algo asi, creo que las del colega frances que compro uno eran rojas con las letras en verde me parece ;>)
 
JAD

V4L

Miembro Master

hquintin

Miembro Novato
27 Jun 2009
11
0
2023
#5
Re: justificante de transferencia temporal ¿Valido en Francia?

isllu dijo:
lo que tienes que ir al tanto es que el justificante temporal si que tiene validez y si como dices ya hace tres meses esta a punto de caducar, vigilalo por que si no es como si llevaras um klenexx

Gracias, ya voy por el segundo justificante, justo antes de irme a Francia me tuvieron que hacer otro, ya que estaba apunto de caducar el primero.

Saludos
 

wallace

Miembro Avanzado
25 Nov 2008
536
0
2023
#6
Re: justificante de transferencia temporal ¿Valido en Francia?

estas seguro de que vale?
yo diria que no, el provisional diria que no vale para salir del pais.

wallace
 

JSo16v

Miembro Iniciado
28 Jul 2009
72
1
41
#7
Re: justificante de transferencia temporal ¿Valido en Francia?

Cuidadín con estas cosas...

Aunque la transferencia se haga en una notaría y esta te de un justificante de la transferencia , no te habilita para poder circular con el vehículo bajo ningún concepto.Con este tema hacen un poco la vista gorda pero que sepais que si os multan por no llevar la documentación ,teneís todas las de perder.

Saludos.
 

hquintin

Miembro Novato
27 Jun 2009
11
0
2023
#8
Re: justificante de transferencia temporal ¿Valido en Francia?

JSo16v dijo:
Cuidadín con estas cosas...

Aunque la transferencia se haga en una notaría y esta te de un justificante de la transferencia , no te habilita para poder circular con el vehículo bajo ningún concepto.Con este tema hacen un poco la vista gorda pero que sepais que si os multan por no llevar la documentación ,teneís todas las de perder.

Saludos.
No se... el justificante pone algo de la dgt, ahora no me acuerdo, luego lo miro.

Por si acaso llamaré esta misma tarde, para ver cuando me dan los papeles.

Gracias