kdd en nieve,madrid ?

platonfoto

Miembro Iniciado
15 Nov 2006
87
0
2023
#1
Se podria organizar para diciembre ,que ya estara nevado y bonito ,una kdd en la sierra de madrid ,navacerrada ,cotos ,valdeski o por alguna zona de curvas chula... ahora que empezara a nevar a ver cuantos Xc ,R etc se animan... vamos,como si estuvieramos en Suecia pero a 40 minutos de madrid....
Mas que nada para que los que tengan 4wd lo disfruten...
A lo mejor un Domingo despues de el puente de diciembre......Vamos, como los "pinguinos "de motos en valladolid.Si hace sol y hay nieve a los que no sois de madrid ,os recomiendo que ni lo dudeis,hay sitios muy bellos.... Y si hay que poner cadenas,pues se ponen ....
Saludos desde la sierra de madrid........

 

volvoman

Miembro Habitual
11 Jun 2006
485
0
28
#2
nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve

biennnnnnn
jajajajjajaja
;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#4
A mi me parece todo muy bien, pero tantas Keddas juntas me arruinan!!!!!! ??? ??? ??? ??? ??? ???
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
 
JAD

V4L

Miembro Master
M

Marck

Guest
#5
La próxima Kdda, la hacemos en tu pueblo. Así no te desplazas tanto y nos enseñas tu "museo" Volvo, ok?
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#6
Marck dijo:
La próxima Kdda, la hacemos en tu pueblo. Así no te desplazas tanto y nos enseñas tu "museo" Volvo, ok?
No estaría mal, lo que pasa es que sería totalmente contrario a la Nieve!!!! jejejejejejejeje
 

slcuervo

Miembro Avanzado
17 May 2006
960
0
45
#7
Eso no importa. Depués de esta racha de quedadas por la zona noroeste-centro de España, $uper tiene que hacer una en su terreno!
 

Mr.Trompo

Miembro Habitual
17 Nov 2006
220
0
43
#10
Yo me animo, y si esperamos un poquito posiblemente tenga ya el 740 que estoy rehaciendo listo para salir a probarlo :)
 

EL LUTE

Miembro Habitual
19 Feb 2006
185
2
34
#11
Que venga ese que tenia el VW Touareg que lo ponia en nieve a 200. Asi grabamos en video la ostia que se iba a pegar >cuerno> >cuerno> >cuerno> >cuerno> >cuerno> >cuerno> >cuerno> >cuerno> >cuerno> >cuerno> >cuerno> >cuerno> >cuerno> >cuerno> >cuerno> >cuerno> >cuerno>
 
K

Kynkos

Guest
#12
eran 230!

que ir a 200 con nieve es una vulgaridad que hacemos todos los días ;)

Lo de la kedada de nieve... no sé yo si va a poder ser este año, al paso que vamos. Colgao de los telediarios estoy todos los días, y nada, que no hay para darle al vicio (a ese ;D)
Pero si se hace y puedo, yo me animo, que aunque el mío no sea XC tiene unas dotes de quitanieves contrastadas ;D
 

slcuervo

Miembro Avanzado
17 May 2006
960
0
45
#13
Kynkos dijo:
aunque el mío no sea XC tiene unas dotes de quitanieves contrastadas ;D
Eh, quietos paraos, y dejad la nieve donde está (cuando esté), que lo que yo quiero es hacer patinaje artístico!!! ;>)> ;>)>

Todavía recuerdo el invierno pasado, un día de diario nevó en Madrid por la noche, y amaneció todo blanquito (fue el día que estuvo cortada la A3 durante toda la mañana). Pues bien, como me levanto muy pronto, llegué casi de los primeros al parking del curro (en Campo de las Naciones)... y claro, al ver esa esplanada toda blanca, virgen e impoluta sin huella alguna de neumáticos, no pude evitar hacer 4 o 5 trompos y dar un par de vueltas con el freno de mano tirado... [chungo] [chungo]

¡¡Vino el segurata a decirme que dejara de hacer el cabra!! [melon] [melon] [melon]
 
K

Kynkos

Guest
#14
igual hablamos del mismo día; este año cayó una nevada del 15 un sábado de febrero/marzo y me pilló en Madrid; como me la vi venir, me piré cagando leches y llegué a Salamanca por los pelos, sin cadenas, y haciendo ya de quitanieves. Al día siguiente suspendieron muchos trenes y autobuses que salían de Mandril. La misma que tú?
 
K

Kynkos

Guest
#16
bueno, las lagarteranas y los astronautas también trabajamos el Día del Señor ;D