Kedada Barcelona 22 de septiembre

sealso

Miembro Novato
6 Feb 2017
121
24
#41
Encantado de haberte saludado Sealso, aunque pensaba que vendrías de ruta con el resto de los coches, para luego charlar un rato.

Saludos desde los Madriles
No pudo ser lo se! Es lo que tiene venir con la parienta... al menos me dejó ir a saludar! y la foto que por cierto raro no esté por aquí subida no?

Nos vemos en la próximaaa!!!
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#42
No pudo ser lo se! Es lo que tiene venir con la parienta... al menos me dejó ir a saludar! y la foto que por cierto raro no esté por aquí subida no?

Nos vemos en la próximaaa!!!
Ya me imagino ya, la foto del banco la tiene Sprimio, a ver si la sube, yo tengo alguna de la ruta, que a ver si las subo también... Jajajaja!!!

Un placer
Saludos
 
JAD

V4L

Miembro Master

sprimio

Miembro Habitual
6 Sep 2008
186
19
2023
Barcelona
#47
A ver si volvemos a quedar por Barcelona y semos unos cuantos mas, que estamos mu dormios los volveros jejejejejeje, un placer veros a todos por castelldefels.

Por cierto @sealso el proximo dia le echare un ojo a tu V60 que tengo ganas de chafardearlo jejejeje.
 
Última edición:

sealso

Miembro Novato
6 Feb 2017
121
24
#48
A ver si volvemos a quedar por Barcelona y semos unos cuantos mas, que estamos mu dormios los volveros jejejejejeje, un placer veros a todos por castelldefels.

Por cierto @sealso el proximo dia le echare un ojo a tu V60 que tengo ganas de chafardearlo jejejeje.
Por supuesto cuando se monte otra allí estaré!! @sprimio bienvenido a subir a "bordo"!! jajaj
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#50
Enhorabuena a los que sí fuisteis. Espero poder estar en la siguiente.
Gracias Fernando, fue un día bonito, estoy pensando en hacer algo por nuestra zona, un desayuno o unas cervezas, algo sencillo y tranquilo como la otra vez en Kinepolis o si te animas por tu zona, lo podemos ver y juntarnos unos pocos...

Saludos