KEDADA VALENCIA 27 OCTUBRE 2012 VOLVO4LIFE

anayjai

Miembro Habitual
20 Nov 2007
365
0
Madrid
www2.4clics.com
Os pongo alguna fotillo de la comida de hoy para que veais los que no habéis venido, lo que os habéis perdido:

1. Pescaíto frito:

IMG_0843.JPG



2. Calamares:

IMG_0847.JPG



3. Ensalada de la casa:

IMG_0850.JPG



4. Paella (peazo paella):

IMG_0853.JPG

y peazo platos

IMG_0859.JPG



5. Y postre (en mi caso un "ligerito" helado):

IMG_0861.JPG
 
JAD

V4L

Miembro Master

sirballantines

Miembro Avanzado
15 Feb 2007
911
0
52
Valencia, Spain, Spain
La verdad es que lo pasamos muy bien jijiji. Volvos, gente majisima, que más se puede pedir? Un S60 Heico, pues también.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
 
Qué grandes! Os lo habéis pasado teta de novicia ... :_gam::_tu::_fie:[dj]

Ese Iker haciendo el sireno, Joaquín, Matias, Younhas y Anayja, cuánto tiempoi!!! :)

Qué envidia!

Un abrazo muy fuerte a todos, y enhorabuena a Laura y AutoSweden, parece que estaba todo genialmente preparado y organizado!
 

850GLT

Miembro Master
17 May 2008
5.006
6
49
Siento enormemente perder esta oportunidad tan buena para disfrutar de lo que más me gusta.
Veo que lo habéis pasado de lujo y me alegro por vosotros un montón, un abarazo y espero poder estar en la proxima.
 

sacarino

Miembro Habitual
19 Abr 2012
221
0
Sana envidia me dais "cogno".A ver si en alguna os puedo conocer en persona y pasarlo de P.M. como veo que lo estais pasando en esta.En cuanto podais ponernos algunas fotos mas para darnos mas envidia jejejejejejeje Saludosssssssss...........
 

yaigr

Miembro Novato
13 Jul 2011
5
0
Ya en casita!!!

Me lo he pasado genial este fin de semana y me alegro de haber conocido a gente tan estupenda, espero que nos volvamos a ver en las próximas!

Un abrazo a todos!!
 

davidvolvostar

Miembro Habitual
7 Sep 2012
155
0
42
despues de todo me alegro por todos los que habeis ido y habeis podido celebrar todos juntos la kedada de valencia , por motivos laborales ahora , aunque tengo casa en donde me podrian haber acojido durante este finde en el caso de que por razones economicas no hubiera podido permitirme lo del alojamiento ,asi que espero que hayais aprendido mucho , intercambiado ideas opiniones y sobre todo hayan nacido amistades sanas , y ante todo que habreis disfrutado viendo la multitud de modelos exclusivos y personalizados de los que ya he visto por foto en este foro, un saludo a todos los que hacen posible este foro
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
un día iré... un día!
 
buenas!!!

acabo de llegar a Vitoria todo genial aqui estoy revisando casi 1gb de fotos que tenemos.

Por cierto no olvido el rincon de patxi lo pondre en martxa xDD

find egenial
 
Hola Chicos,
Como el resto de compañeros ya estamos en casa. Hace un frio de mil demonios, aquí no somos como los chicarrones del norte que se bañan a finales de Octubre. Una gran felicitación para los compañeros de Auto Sweden por la organización fantástica, y a los compañeros que nos encontramos allí por lo bién que nos lo pasamos.
Una gran comida, un paseo genial, unos coches chachis, que más se puede pedir.

Espero poder repetir otro año y a poder ser con más compañeros.

Saludos a todos y hasta la proxima.
 

azor54

Miembro Novato
3 Dic 2009
20
0
71
MADRID
Buenas noches a todos, ya estamos en casa después de comer con nuestra familia en Valencia, el viaje estupendo y espero que sin ninguna FOTO de la Guardia Cívil..:_mm: Nuestros hijos también han llegado de Castellón y nos estamos contando las experiencias, se han quedado con ganas de venir, tendrán que esperar a la próxima.

Por último agradecer al concesionario Auto Sweden las atenciones que han tenido con nosotros, hotel, comidas, cenas, ciudad, todo muy bien pero lo más impresionante haber compartido con todos vosotros este fin de semana sois unas personas fenomenales y animo a los que no han podido venir para que a la próxima nos acompañen.
 
Buenas noches a todos, ya estamos en casa después de comer con nuestra familia en Valencia, el viaje estupendo y espero que sin ninguna FOTO de la Guardia Cívil..:_mm: Nuestros hijos también han llegado de Castellón y nos estamos contando las experiencias, se han quedado con ganas de venir, tendrán que esperar a la próxima.

Por último agradecer al concesionario Auto Sweden las atenciones que han tenido con nosotros, hotel, comidas, cenas, ciudad, todo muy bien pero lo más impresionante haber compartido con todos vosotros este fin de semana sois unas personas fenomenales y animo a los que no han podido venir para que a la próxima nos acompañen.
+1
 

JAVICHU

Miembro Habitual
24 Oct 2012
137
1
41
ALICANTE
Yo me lo perdí :_llh:. Para la próxima lo intento. Me apetece mucho conocer gente de mi zona. Espero que lo hayais pasado GENIAL!!!!

Pero bueno, dejaos de cháchara y poned unas fotillos pa dar envidia a los que no fuimos.........jejeje.