Kit animales maletero para volvo xc60

24 Oct 2025
25
11
Valladolid
Buenos días,

No se muy bien el motivo pero me ha eliminado el hilo anterior, estaba preguntando por el kit animal que ofrece volvo para llevar mascotas en el maletero, os copio imagen del kit para ver si podeis darme feedback o si sabeis algun kit compatible de calidad similar.

1764160020694.png 1764160053801.png


Muchas gracias
 
Yo lo tengo en mi V90 desde hace dos años y medio y estoy encantado. Tiene buena calidad, ajusta perfectamente y es muy cómoda y práctica. Eso sí, la primera vez que la montas te lleva un tiempo, una vez que aprendes ya lo haces fácil, aunque tampoco es para estarla quitando y poniendo todos los días.

En cuanto a otros kits, en su momento estuve buscando y no vi nada específico, sólo algunos genéricos que se componían de la verja del asiento y la divisoria.
 
Buenos días,

No se muy bien el motivo pero me ha eliminado el hilo anterior, ...

Muchas gracias

@sek888 , leete las normas básicas del foro,


Pasate por presentaciones y nos cuentas algo de ti.

Un saludo
 
Yo lo tengo en mi V90 desde hace dos años y medio y estoy encantado. Tiene buena calidad, ajusta perfectamente y es muy cómoda y práctica. Eso sí, la primera vez que la montas te lleva un tiempo, una vez que aprendes ya lo haces fácil, aunque tampoco es para estarla quitando y poniendo todos los días.

En cuanto a otros kits, en su momento estuve buscando y no vi nada específico, sólo algunos genéricos que se componían de la verja del asiento y la divisoria.
Es que me han pasado presupuesto y son 1.000€, entiendo que sea muy bueno, pero me parece demasiado. Entiendo que con los años si lo usas mucho lo amortizas pero me parece una pasada
 
JAD

V4L

Miembro Master
Es que me han pasado presupuesto y son 1.000€, entiendo que sea muy bueno, pero me parece demasiado. Entiendo que con los años si lo usas mucho lo amortizas pero me parece una pasada
Barata no es, eso está claro. Yo la encontré en Wallapop por menos de la mitad, pero estaba dispuesto a pagar los 1000€ porque no vi nada similar en calidad.