Buenos días,
No se muy bien el motivo pero me ha eliminado el hilo anterior, ...
Muchas gracias
Es que me han pasado presupuesto y son 1.000€, entiendo que sea muy bueno, pero me parece demasiado. Entiendo que con los años si lo usas mucho lo amortizas pero me parece una pasadaYo lo tengo en mi V90 desde hace dos años y medio y estoy encantado. Tiene buena calidad, ajusta perfectamente y es muy cómoda y práctica. Eso sí, la primera vez que la montas te lleva un tiempo, una vez que aprendes ya lo haces fácil, aunque tampoco es para estarla quitando y poniendo todos los días.
En cuanto a otros kits, en su momento estuve buscando y no vi nada específico, sólo algunos genéricos que se componían de la verja del asiento y la divisoria.
Barata no es, eso está claro. Yo la encontré en Wallapop por menos de la mitad, pero estaba dispuesto a pagar los 1000€ porque no vi nada similar en calidad.Es que me han pasado presupuesto y son 1.000€, entiendo que sea muy bueno, pero me parece demasiado. Entiendo que con los años si lo usas mucho lo amortizas pero me parece una pasada