Kit antipinchazos

5 Feb 2019
16
2
Madrid
#1
Hola buenas tardes, perdón si no lo publico donde toca, no he encontrado lo que busco, un video que explique el uso del kit antipinchazos.
Por cierto, aprovecho para dar mi opinión, echo de menos la rueda de repuesto! Ya... Que de tenerla echaría e menos el maletero... En fin
Saludos!
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#2
SAlen muchos en en youtube si buscas "uso kit antipinchazos"
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#4
Por cierto que es superfácil, infinitamente más que cambiar una rueda. A mí me tocó usar uno en Cerdeña este verano, con un coche alquilado en mis vacaciones. Pero como no me fiaba ni un pelo, después de usarlo fui directo a un "gomista", que decían ellos, donde comprobaron que ya no perdía, de modo que otro paseíto a la agencia de alquiler para que me dieran otro coche, por si pinchaba de nuevo.
Eso sí, como no sea un pinchazo limpio, sino que te has cargado la rueda (por un llantazo, reventón, rotura lateral, ...) entonces se acabó, solo queda la grúa. Por eso en mi coche actual elegí llevar rueda de repuesto, me siento más seguro. Aun sacrificando maletero.
 
'Me Gusta': diana
JAD

V4L

Miembro Master
24 Jul 2018
40
10
Aragón
#5
Por cierto que es superfácil, infinitamente más que cambiar una rueda. A mí me tocó usar uno en Cerdeña este verano, con un coche alquilado en mis vacaciones. Pero como no me fiaba ni un pelo, después de usarlo fui directo a un "gomista", que decían ellos, donde comprobaron que ya no perdía, de modo que otro paseíto a la agencia de alquiler para que me dieran otro coche, por si pinchaba de nuevo.
Eso sí, como no sea un pinchazo limpio, sino que te has cargado la rueda (por un llantazo, reventón, rotura lateral, ...) entonces se acabó, solo queda la grúa. Por eso en mi coche actual elegí llevar rueda de repuesto, me siento más seguro. Aun sacrificando maletero.
+1 El sueco venía con 235/40 en las Mirzam de 18" con el kit antipinchazos. Viendo el maravilloso estado de nuestras carreteras / municipios y el escaso perfil de estos neumáticos decidí comprar la rueda de galleta y llevarla en el maletero, que me da mucha más tranquilidad cuando lo saco de viaje...
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
#6
Mi actual Passat viene con neumáticos contiseal antipinchazos y ya he tenido que poner 2 veces la rueda de repuesto (Murphy rules), así que con el XC60 no me la he jugado y he pedido la rueda de repuesto del tirón aunque sea tipo Galleta te permite continuar viaje que con el Kit antipinchazos sólo te salva de un pinchazo pero no de otras cosas.