Kit de luces exteriores LED y filtro del habitáculo

aline

Miembro Habitual
16 Nov 2009
178
11
#1
Hola a todos,

Veo que se ha habilitado un foro específico para los s60 II, me parece muy buena idea.

He estado "bicheando" por el foro y no he encontrado algo relativo a si existe algún kit completo de luces led para el S60 MY2011, en varias web he visto bombillas sueltas pero valen un pastón, y no sé si para este modelo de coche existe un pack con todas las bombillas exteriores e interiores. Viendo esas bombillas me pierdo totalmente con lo del CANBUS y demás cosas que me suenan a chino kudeiro. Por eso preguntaros si conocéis algún kit o página donde vosotros lo hayáis visto o comprado.

Por otro lado, he visto un vídeo donde se cambia el filtro del habitáculo, y me da la sensación que resulta demasiado complicado el cambiarlo, y no sé si merece la pena comprar el filtro por internet o esperar a alguna revisión y que me lo cambien en taller, ya que hay que desconectar clavijas y desmontar bastante.

Quedo a la espera de vuestros comentarios y/o sugerencias.

Saludos...
 

S63

Miembro Avanzado
7 Dic 2015
585
16
60
España
#2
Y hablando de luces LED en ese modelo, ¿se sabe si lo sacarán con faros principales en T, o pasarán de este modelo hasta la próxima generacción?, a mi juicio es un coche plenamente vigente y podrían hacerle ese restyling, aunque las marcas cada día sacan generaciones nuevas más rápidamente y quién sabe si tienen en mente un sucesor.

Opino que, si el V40 es muy similar en otros detales, tales como el interior y cierto aire parecido en su línea, bien podrían hacer como en el modelo pequeño y añadirle a los actuales S60/V60 las luces tipo Thor, junto con los detallitos nuevos del año-modelo 2018.
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#3
Mi pensamiento es muy similar, e imagino que le harán un restyling añadiendo los faros de "Thor", aunque pinta a que será más profundo, pienso que será un S90, con las dimensiones del 60....
Respecto a luces Led solo conozco un sitio que las venda de calidad y por supuesto con Cambus, para evitar errores de luz fundida o similar.... AUDIOLEDCAR

Saludos
 
JAD

V4L

Miembro Master

aledbar

Miembro Elite
18 Oct 2010
1.326
50
Rias Baixas
#5
Yo estuve a vueltas con las luces... y aún no conseguí hacer nada. En el manual no vienen todas y aún por encima con nomenclatura de uso no habitual.
Pensé que eran las mismas que el XC60 MY11.5 a 14 pero creo que no...
Me pondré a ello estos meses. En principio quiero cambiar los pies.
Ten en cuenta que tú S y mi V (por ser 2011) no llevan luces en los bajos de las puertas delanteras, solo en los pies conductor y acompañante. En algunas webs de leds he llegado a la conclusión que las lían.
Y en mi caso La Luz de maletero va en el portón y (no se en qué año) la han cambiado a un lateral .
Vamos comentando!
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#6
... Si las que queréis cambiar son las de los bajos de las puertas, pies, maletero.... Ponerlas originales que son led y cuestan 13 eurillos, yo la compré para añadirla al maletero de mi V40, solo trae una, todavía no he podido instalarla....

DSC_0588.JPG
 

S63

Miembro Avanzado
7 Dic 2015
585
16
60
España
#7
A propósito de los S/V60 pre-restyling (así como los primeros XC60), ¿alguien ha conseguido que las luces LED de posición delanteras luzcan como luces diurnas?, fue un tema muy debatido en su momento y parecía un fallo importante de diseño, o de programación, que esas luces alargadas entre los faros y la calandra no se utilizaran para lo que cualquiera que las viera pensaba que eran: luces diurnas.