La app de Volvo para asistir a un conductor tras un accidente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una de las últimas novedades de Volvo ha sido la creación de una nueva aplicación para el coche, llamada Car Accident Advisor. Dicha app de Volvoestá especialmente diseñada para que pueda auxiliar a los conductores en los casos que sufran una colisión o cualquier incidente al volante. De esta manera, se trata de una de las noticias de Volvo del año, siendo un servicio que en principio solo estará disponible en Estados Unidos, pero que presumiblemente llegará a Europa en poco tiempo.
Una app ‘made in Volvo’ para ayudar a los conductores
Este elementos estará disponible solo en aquellos modelos que hayan sido fabricados a partir de 2015, pero se espera que su aceptación sea positiva para que pueda extenderse a otros lugares del mundo.
Este sistema ha sido desarrollado junto al proveedor de software CCC, dando como resultado la elaboración de una aplicación que permite orientar a los conductores sobre lo que deben hacer en un momento tan incómodo y desagradable como es el tener un accidente, por muy leve que sea. Además, esta aplicación también trata de rebajar la tensión y el nerviosismo para que podamos actuar de una manera fría y ponernos a salvo para después valorar toda la situación.
Esta app ofrece diferentes servicios de emergencia y listas de verificación, así como un asistente que te ayuda a rellenar los documentos necesarios como el parte amistoso de accidente. Igualmente, también sirve de apoyo para cursar reclamaciones con las distintas compañías de seguros y contactos de servicios de reparación, entre otros aspectos.
En definitiva, esta aplicación de Volvo te ayuda en aspectos como la captura de datos y fotografías del accidente para tramitar el parte con toda la información posible. Por ello, es importante contar con ella para que nos dé ese apoyo tan necesario en una situación de tantos nervios como es en un accidente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.