La cosa no pinta nada bien ...

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.531
1.595
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#1
cosa-no-pinta-nada-bien.jpg
Que dicen los que de verdad gobienan , que son los de Davos y sus colegas, que ya esta bien de que los vehículos privados les den libertad a la gente. Que les entorpecen las maniobras de sus rolsroys y sus aviones privados.Asi, ya sin tapujos oigan.
Así que salvo los que seremos como la famosa aldea gala, el resto tendrá que suscribirse (si lo puede pagar) y la mayor parte de la gente ir en bici, en patineta o en los maravillosos, abundantes, frecuentes, limpios y baratos transportes públicos, esos que muchos políticos dicen que van a usar en lugar de su coche oficial con chofer, guardaespaldas y gasofa gratis, para cambiar de opinión al primer viaje en el asiento de atrás .
Como dicen los americanos, démonos por destornillados.
Mientras, id a llenar los depósitos. Me ha dicho mi cuñao que trabaja en eso que ha dicho el Simón de turno que la huelga de refinerías francesa no afectara a España . " En España habrán, en todo caso, unos pocos litros de menos diagnosticados". Sequía asegurada oigan.
Un abrazo para toos toas y toes.
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.026
2.672
Harvard-cete
#2
Nos ponen la zanahoria cada vez más lejos y además nos la cambian de sitio constantemente.
Nos pasamos la vida persiguiendo un futuro mejor que, cuando crees haber logrado (mah o menoh), cambian las reglas y te toca retroceder a la casilla de salida.

Es un Juego de la Oca muy cabrón donde muchos juegan con ventaja y otros con un brazo (o los dos) atados a la espalda, donde los “puentes” son de peaje y el “laberinto” está abarrotado, donde el “pozo” es cada vez más profundo y a la casilla 63 solo llegan unos pocos elegidos.

No nos queda otra que seguir tirando los dados, aunque sepamos que están cargados.

The Future Is Now…

 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.026
4.152
Zaragoza Capital
#3
Por poner un ejemplo gráfico...

Nos encierran a todos en una plaza de toros, y sueltan unas liebres untadas en aceite... El que coja una le regalan un iPhone XX.

Hay quien se tira al ruedo y echa el resto. Otros se quedan en la grada echándose unas risas.

Yo prefiero la grada.