la forma mas segura

kdekastro

Miembro Elite
16 Abr 2011
1.528
2
en mi casita, sentao en el sofa
#2
enhorabuena!!!!

me imagino que estos dias habran sido jodidos, sin dormir, con nervios...preparate esos eran los dias de el buen vvivir! ahora viene lo jodido! jajajaja nada todo mentiras, milongas que nos cuentan para que no tengamos crios....se crian solos ya veras
 

vs40

Miembro Elite
16 Jun 2007
1.870
0
A, A
#3
bueno, antes de ayer nacio mi hija, salio todo bien y que mejor manera de traerla a casa que en mi adorado 940, dejo unas fotos saludos a todos
muchas felicidades, andresus!!!

esa si que es una buena noticia, me alegro de que todo saliera estupendo. ahora a disfrutar y a cuidar a las 2 reinas de la casa.

un abarazo...
 
JAD

V4L

Miembro Master

roknal

Miembro Avanzado
2 Ene 2011
840
0
Madrid
#6
Qué GRAN noticia!!!!!!! Enhorabuena!!!!!!!!!!!!! Y disfruta de tun nueva condición de papá ... ahora más que nunca agradecerás conducir un Volvo...
 

andresus1976

Miembro Habitual
21 May 2010
181
1
malaga, españa
#7
muchas gracias a todos, lo que no se es que moco me mande que no salieron las fotos, las pongo en un nuevo tema que por aqui no me es posible
le pondre de titulo la forma mas segura 2
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#9
Re: la forma mas segura 2

FELICIDADES POR ESA PRECIOSIDAD Y QUE SEA LAZO DE UNIÓN ENTRE LOS DOS!!!!
UN ABRAZO FAMILIA!!!!!!
 

davidlacanal

Miembro Habitual
18 Mar 2011
315
0
#12
en hora buena, ahora a disfrutar de ser papa, que debe ser una experiencia muy bonita.pero ese titulo de la forma mas segura de traerlo a casa sera de broma no!!!!!! porque al llevarlo en brazos aparte del multazo que te podrias llevar como llegues a tener un accidente el niño sale como un proyectil contra la luneta delantera.osea que el titulo deberia ser como no llevar un niño en un coche. perdona por la regañina pero cuando veo estas cosas no me puedo callar, que llevemos lo que mas apreciamos en este mundo en malas condiciones yo no lo entiendo.
 

BRIONES

Miembro Elite
18 Jun 2008
2.661
32
60
#13
Muchas felicidades a los nuevos papas, ahora a disfrutarlo, y el bebe una preciosidad, bueno el volvo también
 

rosbud

Miembro Novato
7 Nov 2009
55
1
2023
#14
preciosa tu hija ,preciosa tu mujer , precioso el coche, lastima que el papa desmerezca un poco la foto, je,je, es broma bueno muchas felicidades y a disfrutar de la familia y el coche. Saludos.
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#15
enhorabuena!

la paternidad te sienta muy bien! ya verás cuando dentro de un año mirarás estas fotos, te dirás, que joven se me veía.. jajajaj

la niña preciosa y la madre también! se os ve muy felices a los dos!
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#16
Felicidades campeon y campeonas me imagino que esta chiquilla habra salido con marcha Kddera valenciana ya que el tute que le diste a tu señora fue de ordago,fue un placer conoceros,un abrazo :_ok: Julio y Tere
 

andresus1976

Miembro Habitual
21 May 2010
181
1
malaga, españa
#17
david si es verdad que merezco una regañeta y mas teniendo un maxicosi bueno y preparado para coche, pero entre que me queria ir a casa, y que no daba con la forma de amarrarlo y mi mujer con la beba en brazos mirandome como no atinaba, pues volvimos asi, mal hecho , ahora con el tiempo hay que acostumbrar a mi hija a los traqueteos de los buenos, que mi mujer ya esta acostumbrada a salir de lado en rotondas con aguita jejej
gracias gente!!!!!!!!!!
 

davidlacanal

Miembro Habitual
18 Mar 2011
315
0
#18
agradezco que no te enfades por mi comentario, yo soy el primero que he hecho cosas que son para encerrarme, pero conforme me hago mas mayor veo mas los peligros de la carretera y por eso te lo he dicho. ahora disfruta de la peque que es lo mas bonito que hay en el mundo.
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#19
jejej eso me recuerda la salida de la maternidad, tenía el maxi cosi nuevo de la semana anterior, y todos los colegas insistían:

"prueba lo "en vació" antes de salir de la clínica sino te costará y el peque estará disgustado ;) "

pero lo he hecho como a mi me dio la gana y ahí intentándolo el mismo día, eso si, como teníamos que pasar por las rondas, y aunque en BCN ciudad hasta en los taxis puedes llevar el bb en brazos, no salimos hasta que este el p*to maxicosi en su sitio y bb durmiendo (que huevos! jejejeje)
 

850GLT

Miembro Master
17 May 2008
5.006
6
49
#20
Te felicito PAPÁ!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo viví esa misma experiencia hace 10 meses y estamos encantados con nuestra hija, es todo un mundo esto de los bebes, pero la naturaleza es sabia y cuando no sabes algo se encarrila solo.
Me recuerda el día que fuí a por mi 850 (que lo dejé deslumbrante por fuera y por dentro) para recojer a mi hija al hospital.
Un saludo y a disfrutar de la bebé.