Gracias nuyi, [ok] [ok] [ok] [ok]
La verdad es que el modelo 240 en todas sus versiones tiene un "algo" especial que me tiene loco!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind>
Ya me queda menos para poder sacar mi 245 del Chapista: ANTES
DESPUES
si todo va bien para enero podre tenerlo para dejarlo como se merece por dentro!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
Para rematar ese gran trabajo, quiero añadir algún dato más.
El motor V6 (B27) que se desarrolló conjuntamente con Renault y Peugeot, se utilizó en estas marcas para los Renault 30 y Alpine A310, y Peugeot 604 y Talbot Tagora.
El 240 es lo que se llama un VOLVO DE PURA RAZA, y no existe aleman que lo sobrepase, es mas aca en chile mi primo me contaba que tenia un profesor aleman , el cual tenia un volvo, ademas de ser fanatico por ellos, da para pensar no.
Para rematar ese gran trabajo, quiero añadir algún dato más.
El motor V6 (B27) que se desarrolló conjuntamente con Renault y Peugeot, se utilizó en estas marcas para los Renault 30 y Alpine A310, y Peugeot 604 y Talbot Tagora.
Para rematar ese gran trabajo, quiero añadir algún dato más.
El motor V6 (B27) que se desarrolló conjuntamente con Renault y Peugeot, se utilizó en estas marcas para los Renault 30 y Alpine A310, y Peugeot 604 y Talbot Tagora.
he localizado un video de como cambiar los discos de freno en un 240: http://vimeo.com/4853780
aunque le puede servir tambien para la serie 700 y 900...
Muy buenas a todos!
He encontrado una preciosidad que busca caballero... Si en mi cartilla hubiera algo menos de 3000€ no me lo pensaba.
Por cierto, felicidades thecastle por tu Post. Casi, que me toco viendolo jejeje.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…