La matricula deprecia al vehículo ??

VOLVO2000

Miembro Habitual
19 Ago 2011
421
32
ANDALUCIA
#1
Hace años, cuando las matrículas tenía distintivos provinciales, era una realidad que la placa de un coche significaba su depreciación en el mercado de 2ª mano.
En toda España las matrículas de las provincias Vascongadas se vendían muy mal; te arriesgabas a que la Benemérita te empapelara a cada momento. Las rivalidades entre provincias vecinas también hacían de las suyas. Ir con matrícula de Sevilla por Málaga era provocativo para algún que otro "boquerón", sobre todo si habían sido goleados por los de Nervión.
Conducir por Madrid con distintivo de Barcelona... ¡¡ Pitada !! a cada momento.

Me surge la duda de si eso ocurre hoy en día, pero de una forma mas jovial. Me explico... la combinación de las tres letras me trae de inmediato (no puedo evitarlo) una palabra a la cabeza.
GLP : Gilipollas
KGT: Cágate
JDD: Jodido
HJP: Hijoputa

Es posible que este fenómeno tan extraño consiga depreciar un vehículo ??

1571151984605.jpeg
 
'Me Gusta': ivanraru

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.245
3.399
En un lugar de las Rías Baixas
#2
Hace años, cuando las matrículas tenía distintivos provinciales, era una realidad que la placa de un coche significaba su depreciación en el mercado de 2ª mano.
En toda España las matrículas de las provincias Vascongadas se vendían muy mal; te arriesgabas a que la Benemérita te empapelara a cada momento. Las rivalidades entre provincias vecinas también hacían de las suyas. Ir con matrícula de Sevilla por Málaga era provocativo para algún que otro "boquerón", sobre todo si habían sido goleados por los de Nervión.
Conducir por Madrid con distintivo de Barcelona... ¡¡ Pitada !! a cada momento.

Me surge la duda de si eso ocurre hoy en día, pero de una forma mas jovial. Me explico... la combinación de las tres letras me trae de inmediato (no puedo evitarlo) una palabra a la cabeza.
GLP : Gilipollas
KGT: Cágate
JDD: Jodido
HJP: Hijoputa

Es posible que este fenómeno tan extraño consiga depreciar un vehículo ??

Ver el adjunto 40834
A mi me gusta la mía:JJR
 
JAD

V4L

Miembro Master

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.026
4.152
Zaragoza Capital
#8
JHS...
"Jesús Hijo Salvador" se le ocurrió a MSE, y añadió: seguro que los gitanos cristianos apostólicos romanos (o lo que dijera...) del barrio nos lo respetan... :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.116
562
Sierra de Segura
#9
Me hace gracia, es verdad que a veces sugieren palabras,
Yo tengo una: DPP, y seguro que más de uno del pueblo no compraría ese coche, ya por eso ni aceptaría rematricularlo, je, je...
Hablando de whisky: el de la tierra, DYC.
JoDeTe, otra que hace la puñeta.

Yo no tendría inconveniente en adquirir una de esas matrículas si por ejemplo me la ofrecieran en un buen A6, en un flamante v60, en un monstruoso x7... "GGG..."