La policia de Australia ya tiene el S60 Polestar.

V-T4

Miembro Master
10 Mar 2010
4.096
15
Castilla
#1
Si usted es un criminal en Australia, es posible que desee reconsiderar sus opciones de vida . A la Policía de Nueva Gales del Sur han dado un Volvo S60 Polestar como un coche patrulla .


Debajo de la tonalidad azul se encuentra un motor turbo de 3.0 litros V6 que produce 350cv , una caja de cambios automática de seis velocidades paddleshift y Haldex de cuatro ruedas motrices. 0 a 100Km/h tarda sólo 4,9 segundos, hasta los 200km/h en menos de 13 segundos , y alcanzan una velocidad máxima de 250km/h .


OK, así que no es el patanegra , concepto de S60 Polestar de 509cv que se presento hace un par de años, pero sigue siendo muy rápido. Se nos dice que a pesar de que no será un primer vehículo de respuesta policial, será utilizado como un coche de apoyo y como una cosa festival para lucir en eventos como el Abierto de Australia ( Volvo es un socio importante ) .


Conductores Polestar Racing de Scott McLaughlin y Robert Dahlgren entregaron el S60 a NSW Policía, el segundo Volvo de alto rendimiento para ser utilizado por la policia, pues tienen también un S60 T5 del año pasado.




PD: Esta traducido con el google traslate:_apl:
 

VOLVO_T

Miembro Master
30 Ago 2009
3.155
2
#3
Bueno la Benemérita cuenta con algún Opel insignia opc, que no está nada mal además de varios coches de gama media y alta tipo alfa romeo, mercedes, renault......Y muy buenas motos, otra cosa ya es en cuerpo nacional de policia que anda con los picasso.....Y como apunte para los madrileños el Volkswagen Phaeton "ex-gallardon" lo tiene la unidad de tráfico de policía municipal.....No son un S60 polestar, pero no están nada mal....
 

VOLVO_T

Miembro Master
30 Ago 2009
3.155
2
#4
JAD

V4L

Miembro Master

VOLVO_T

Miembro Master
30 Ago 2009
3.155
2
#7
La nacional es otra historia, y la GC solo tiene esos cochazos en tráfico en tema seg ciudadana y demás siguen con muchas reliquias. Las locales ya son otra "liga" si el ayuntamiento del que dependan tiene "pasta" se ven buenos coches. Aquí en Madrid aparte del armario del Phaeton, estan los prius híbridos, las scenic,koleos, algún passat....No estamos tan mal!!