XC70 Lapiz de retoque

Volvo-me

En busca de la verdad
4 Feb 2021
1.082
396
43
Malaga
#1
Pues eso , que casi me caigo de espaldas cuando me han cobrado 10€ por el lapiz de retoque en volvo , se ve que es lo unico barato que venden jajajaj , o les gusta que no lo lleves con arañazos. En fin me ha parecido curioso compartirlo. Salu2 ✌?
 

Adjuntos

'Me Gusta': FranVolvo
JAD

V4L

Miembro Master
18 Abr 2017
5.226
1.975
Madrid
#6
@Pelaito Lleva la pintura y la laca.
Limpias la zona, aplicas pintura con el pincel y dejas secar. Pasas la esponja humedecida del tapón por encima del arañazo tapado con la pintura y si quieres y/o necesitas das otra capa. Dejas secar y retiras excedente con la esponja.
Aplicas la laca, dejas secar y si puedes pules la zona
 
'Me Gusta': Volvo-me
2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
#7
@Pelaito Lleva la pintura y la laca.
Limpias la zona, aplicas pintura con el pincel y dejas secar. Pasas la esponja humedecida del tapón por encima del arañazo tapado con la pintura y si quieres y/o necesitas das otra capa. Dejas secar y retiras excedente con la esponja.
Aplicas la laca, dejas secar y si puedes pules la zona
Pues me parece que voy a pedir uno para mí... Así visto parece bastante sencillo.

Sabéis si queda bien?
 
18 Abr 2017
5.226
1.975
Madrid
#8
Pues me parece que voy a pedir uno para mí... Así visto parece bastante sencillo.

Sabéis si queda bien?
Depende, yo a modo bruto para evitar descascarillamientos en las manillas, pues si se nota, pero evita que se pelen.
En arañazos ligeros no se nota, pero ojo con la laca, que puede hacer que se note más.
Si puedo ahora hago una foto a la manija (modo bruto y poco delicado). De todos los modos mi color es el 450 el bright blue metalizado, bastante especialito, como me han repintado el coche, se nota muchísimo el cambio de color debido a las purpurinas, que en algunos sitios se exceden o se quedan cortos
 
Última edición:
'Me Gusta': Pelaito