las ratas enamoradas de nuestros s80.

andresus

Miembro Iniciado
18 Jul 2007
86
0
51
#1
[chungo] [chungo]ratas ratas, es curioso pero en los tres s80 que he visto en tres desguace distintos todos estaban llenos de cagaditas de ratas y bien gordas.. sin embargo en los coches cercanos no, se lo pregunto a los del desguace y dice que no es normal.

¡Claro las ratas disfrutan en esas suittes! bien insonorizadas , que quieres cuero tienes cuero... alfombrillas mulliditas y suaves aterciopeladas , bien aislado del frio de la noche. aroma nórdico ummmhhh. Quién fuera rata... coño en el horoscopo chino si lo soy. ya decia yo.

Un saludo a todos.
 
N

neofairforce

Guest
#2
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
en mi caso aqui en sevilla son los gatos se me meten en el motor y luego abro el capot y veo las marchas de las patitas en el motor hijos de su..................que le voy a hacer.
 

345gl

Miembro Avanzado
26 Nov 2007
864
2
#3
Sera por los materiales atoxicos del interior?,con respecto a lo del gato, con el 940, tuve dos experiencias gatunas,una noche en Malaga voy a cojer el coche para salir a cenar con mi mujer, y al arrancar oigo un ruido raro, u se enciende la luz de la bateria, apago el motor, abro el capo, y veo salir un gato a toda leche, el muy ca...., se habia enganchado con la correa del alternador, y me la hecho fuera, a las diez y pico, y sin herramientas, subo al apartamento, y todo lo que tenia eran unos alicates, y varios destornilladores, y al final consegui ponerla,y a correr.
La otra fue en Cordoba,lleve un gato 4Km en el motor,y me di cuenta en casa de mi madre, cuando los perros,no paraban de oler debajo del coche,y ladrar,y sorpresa otro gato (esto tambien fue en el 940, si llega a ser en el xc,llega estofado).
En fin, esta visto, a los animalitos,nos gustan los Volvos.
Saludos.
 
N

neofairforce

Guest
#4
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 
JAD

V4L

Miembro Master