Lavado xc40

Davisito34

Miembro Novato
9 May 2018
485
220
#1
Trasteando por internet en busca de cómo lavar el coche protegiendo la pintura y plásticos de la carrocería, he dado con un sitio web muy bueno donde comprar todo tipo productos y pijerias para detailing, para quien se quiera entretener a lavarlo.
He hecho un pedido de lo necesario y ya os contaré en cuanto lo pruebe.
Os dejo el enlace:
https://www.maesaldetailer.es/es/

Saludos
 
'Me Gusta': Canty82 y Wasim

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.914
2.312
#2
Me dieron el coche en febrero, la primera vez que se lavó fue en mayo y solamente para quitar mosquitos de la luna y de paso un manguerazo a presión por fuera, de ahí creo que hasta octubre que entró en un túnel de lavado.... y hasta la revisión del año.
Por dentro lo llevo limpio que me gusta así, por fuera según quito mosquitos le paso la manguera en general... pero no me quita el sueño que esté un poco cochino.
No hay que volverse loco con productos de limpieza
 

Davisito34

Miembro Novato
9 May 2018
485
220
#3
No hay que volverse loco pero tampoco me gusta ir con el coche lleno de mierda... Me gusta mantenerlo limpio tanto por dentro como por fuera y si con algún producto me lo mantiene limpio durante más tiempo pues genial.
 
'Me Gusta': Mankalas y Jmsp_79

Freni

Miembro Iniciado
28 May 2018
395
185
#4
Por curiosidad @Davisito34, que productos has cogido? La página que pusiste es bastante conocida en el mundo del detailing (junto a alguna más) por lo que en cuanto a calidad de productos puedes estar tranquilo. Es lo mejor de lo mejor. Yo tengo intención de hacer un pedido también, pero luego siempre ando a tortas para buscar un sitio donde limpiarlo tranquilo con el sistema de dos cubos, que en mi opinión es el mejor método y menos dañino para la pintura.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Davisito34

Miembro Novato
9 May 2018
485
220
#5
Hola @Freni, te adjunto el pedido que he hecho y espero que me vaya bien ya que donde yo vivo se ensucia rápidamente y necesito al menos un repelente.
Tienen kits de protección para coches nuevos sobre unos 90 euros En este enlace:

https://www.maesaldetailer.es/es/ki...n-de-pintura.html?search_query=Kit&results=45

La gran mayoría de productos tienen evaluaciones de clientes y ayuda bastante a decidir. La verdad es que desconocía un poco el tema detailing y existen productos para todo , y como dijo el compi...para volverse loco.
 

Adjuntos

'Me Gusta': David Gómez López

xangns

Miembro Elite
21 Abr 2010
1.975
433
Sanabria
#6
Ojo donde te metes. El mundo del detallado engancha y no tiene techo.
Pero la satisfacción de dejar tu coche perfecto es única.
 

Davisito34

Miembro Novato
9 May 2018
485
220
#7
Totalmente de acuerdo. Pero hay que marcarse unos límites y depende del uso que le des al coche. En mi caso, es una utilidad, lo uso para todo y me gustaría al menos mantenerlo limpio y protegido dursnte más tiempo sin necesidad de lavarlo cada dos por tres.
 

Freni

Miembro Iniciado
28 May 2018
395
185
#8
Hola @Freni, te adjunto el pedido que he hecho y espero que me vaya bien ya que donde yo vivo se ensucia rápidamente y necesito al menos un repelente.
Tienen kits de protección para coches nuevos sobre unos 90 euros En este enlace:

https://www.maesaldetailer.es/es/ki...n-de-pintura.html?search_query=Kit&results=45

La gran mayoría de productos tienen evaluaciones de clientes y ayuda bastante a decidir. La verdad es que desconocía un poco el tema detailing y existen productos para todo , y como dijo el compi...para volverse loco.
Te has metido directo en Champions League! No sé si tienes algo de experiencia previa, pero dar ese tipo de tratamientos requiere de cierta maña. En cualquier caso, espero que te salga bien y dejes el coche bien protegido. Yo estoy pensando más bien en un pack completo de lavado exterior e interior.
 

Davisito34

Miembro Novato
9 May 2018
485
220
#9
Supongo que no será muy complicado y siguiendo las instrucciones al pie se hace, ya luego iremos perfeccionando.

Ya escribes con lo has pedido para ir constatando.
 

Freni

Miembro Iniciado
28 May 2018
395
185
#10

Davisito34

Miembro Novato
9 May 2018
485
220
#13
Muy buenas, hoy he probado a lavar el coche con el jabón de la marca Labocosmetica Revita y es perfecto. Contiene una especie de capa protectora para repeler el agua y se nota inmediatamente después de aclarar.
He aplicado en mojado el Carpro Hydro 2 lite, un repelente y casi no hace falta ni secarlo.

Por si alguien le interesa y quiere dejar el Volvo además de limpio protegido.

Saludos
 
'Me Gusta': Freni

Davisito34

Miembro Novato
9 May 2018
485
220
#16
También utilizo champu megliars gold class, más cerca liquida cada 3 meses megliars quick detailer.
Con esta combinación se ensucia mucho menos el coche.
Espectacular brillo! Tomo nota de los productos.en principio parece que dura el efecto unos 3 meses. Espero que dure mucho sin lavar, sino el paso siguiente tratamiento de coating...
 
6 Sep 2018
90
26
Cordoba
#17
Espectacular brillo! Tomo nota de los productos.en principio parece que dura el efecto unos 3 meses. Espero que dure mucho sin lavar, sino el paso siguiente tratamiento de coating...
Y es muy laborioso el proceso? He visto vídeos de coating, con desintoxicaciones y nosequé cosas más y vamos para un SUV te tiras varios días en el tema
 

Davisito34

Miembro Novato
9 May 2018
485
220
#18
Y es muy laborioso el proceso? He visto vídeos de coating, con desintoxicaciones y nosequé cosas más y vamos para un SUV te tiras varios días en el tema
En principio parece fácil, siguiendo las indicaciones. Toda la tarde sí que te pegas dando frote, desde el lavado, cera y el coating.
He estado viendo los vídeos de maesal detailing de como proteger la pintura en coches nuevos. además de tener vídeos explicativos muy fáciles de seguir, los productos tienen buenas reseñas.
 

Freni

Miembro Iniciado
28 May 2018
395
185
#19
Yo lo voy a llevar esta tarde a que me hagan un coating completo. Sellado completo de llantas (frontal, garganta y pinzas de freno), cristales y pintura. Le pondrán un tratamiento de 3 años de la marca Gyeon que aún tengo que preguntar cual es exactamente, pero es de sobra conocida. Ya os cuento que tal y cuelgo alguna foto del resultado y durabilidad posterior, etc.
 
'Me Gusta': nachodlv

nachodlv

Miembro Iniciado
31 Ene 2011
142
35
69
#20
Yo lo voy a llevar esta tarde a que me hagan un coating completo. Sellado completo de llantas (frontal, garganta y pinzas de freno), cristales y pintura. Le pondrán un tratamiento de 3 años de la marca Gyeon que aún tengo que preguntar cual es exactamente, pero es de sobra conocida. Ya os cuento que tal y cuelgo alguna foto del resultado y durabilidad posterior, etc.
Ya nos dirás dónde y cuánto ?...