V40 Lavafaros no funciona

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#1
Hola a tod@s,

Pues eso, que el lavafaros ha dejado de funcionar, me imagino que al llevarlo al taller para pintar algunas cosillas, han desmontado el paragolpes delantero y después se les ha olvidado conectarlo al montarlo de nuevo, pues llegó al taller funcionando perfectamente, no me salta ningún tipo de error en el cuadro, el lavaparabrisas funciona bien, alguien sabe si lo puedo conectar yo mismo sin necesidad de desmontar el paragolpes y/o por donde busco las conexiones, gracias de antemano por vuestros comentarios.

Saludos
 

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
#2
Hola a tod@s,

Pues eso, que el lavafaros ha dejado de funcionar, me imagino que al llevarlo al taller para pintar algunas cosillas, han desmontado el paragolpes delantero y después se les ha olvidado conectarlo al montarlo de nuevo, pues llegó al taller funcionando perfectamente, no me salta ningún tipo de error en el cuadro, el lavaparabrisas funciona bien, alguien sabe si lo puedo conectar yo mismo sin necesidad de desmontar el paragolpes y/o por donde busco las conexiones, gracias de antemano por vuestros comentarios.

Saludos
Aunque sea un tostón, yo lo llevaría al taller para que se hagan responsables de su error y si rompen algo, que se encarguen de arreglarlo ellos y no tengas que correr tú con los gastos.
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#3
Aunque sea un tostón, yo lo llevaría al taller para que se hagan responsables de su error y si rompen algo, que se encarguen de arreglarlo ellos y no tengas que correr tú con los gastos.
Toda la razón @pabloV90, pero me queda muy a desmano y si resulta ser una tontería de conexión, había pensado que tal vez, si no hay que desmontar nada, lo podría hacer yo mismo y me ahorraba el viaje otra vez al taller, gracias.

Saludos
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#4
... Alguien sabría decirme si llevan alguna conexión eléctrica o simplemente funcionan por presión de agua, si es esto último, debo tener algún manguito pillado con algo u obstruido....

Saludos
 
JAD

V4L

Miembro Master

Jastei

Miembro Habitual
16 Feb 2006
368
64
#5
Ni idea de cómo va conectado, pero me suena haber leído en el manual que los lavafaros funcionan solo cada 3 veces que usas el líquido del limpiaparabrisas. Imagino que lo habrás probado más de 3 veces, pero por si acaso, aquí lo dejo...
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#6
Funcionan por presión que les manda la bomba del agua.
Primero ver que no está perdiendo agua el coche por esa zona por si los han dejado desconectados.
Segundo puedes sacar uno a mano con cuidado (tienen un muelle que los retiene para que queden cerrados) por si los hubiesen puesto mal y la tapa quede presionada con el parachoques y no salga, y en esta posición que alguien active varias veces el limipa a ver si en alguna ocasión sale agua.
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#7
Ni idea de cómo va conectado, pero me suena haber leído en el manual que los lavafaros funcionan solo cada 3 veces que usas el líquido del limpiaparabrisas. Imagino que lo habrás probado más de 3 veces, pero por si acaso, aquí lo dejo...
En realidad es cada 5 veces y siempre y cuando esté el bote por encima del mínimo, lo que no se, es si solo funcionan con las luces puestas o es indiferente...

Saludos
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#8
Funcionan por presión que les manda la bomba del agua.
Primero ver que no está perdiendo agua el coche por esa zona por si los han dejado desconectados.
Segundo puedes sacar uno a mano con cuidado (tienen un muelle que los retiene para que queden cerrados) por si los hubiesen puesto mal y la tapa quede presionada con el parachoques y no salga, y en esta posición que alguien active varias veces el limipa a ver si en alguna ocasión sale agua.
... Imaginaba que iban a presión pero, no pierde nada de agua, tampoco hacen ningún ruido de intento de activación o similar, probaré a desmontarlo a ver que me encuentro, ya os contaré, gracias.

Saludos
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#9
Que atrevida es la ignorancia.... Jajajaja!!!
En este caso la mía, siempre círculo con las luces en modo automático y claro con estos amaneceres tan tempranos, las luces de cruce no se activan, pues bien, sin luz no hay lavafaros, solo funciona cuando lo estén las luces de cruce, tras revisar todo lo revisable, parece que este es el funcionamiento correcto y la verdad, no lo había detectado antes.

Buen fin de semana a tod@s
Saludos
 
'Me Gusta': RLAVILLA

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.025
4.150
Zaragoza Capital
#10
Que atrevida es la ignorancia.... Jajajaja!!!
En este caso la mía, siempre círculo con las luces en modo automático y claro con estos amaneceres tan tempranos, las luces de cruce no se activan, pues bien, sin luz no hay lavafaros, solo funciona cuando lo estén las luces de cruce, tras revisar todo lo revisable, parece que este es el funcionamiento correcto y la verdad, no lo había detectado antes.

Buen fin de semana a tod@s
Saludos
La ignorancia tiene el antídoto dentro del manual, ese gran desconocido. Jajaja !!!

P.D. yo tampoco los leo excepto urgente necesidad :ROFLMAO:
 
'Me Gusta': V40D3R17