Lavar el XC40 sin que se abra y se cierre continuamente.

19 Ago 2018
82
16
Menorca
#1
Pues eso, que cada vez que lavo el coche, al ser de apertura sin llave, con el contacto del agua de la lanza, se cierra y se abre unas cuantas veces.
Supongo que no seré el único que le habrá pasado.
Algún truco? Seguro que lo hay, pero no caigo
 
JAD

V4L

Miembro Master

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.913
2.312
#6
Es lo que pasa cuando te vas de viaje y te llevas la de repuesto en la maleta, paras a tomar café y no cierras el coche
 

Neodel

Miembro Iniciado
13 Feb 2018
62
14
Sevilla/Cadiz
#7
Así de fácil? Ósea, que si me dejo las llaves dentro del coche, yo desde fuera no puedo cerrar ni abrir el coche con el contacto de la maneta? No me cuadra, o no lo entiendo.
es fácil, si dejas la llave dentro el coche la está detectando dentro del habítáculo, por lo tanto entiende que si se cierra, te jode y no lo hace, por lo tanto tampoco hace el acto de abrir (porque no ha cerrado, lógicamente).

Yo cuando lavo el coche dejo la llave dentro y listo, sin problema
 
19 Ago 2018
82
16
Menorca
#8
es fácil, si dejas la llave dentro el coche la está detectando dentro del habítáculo, por lo tanto entiende que si se cierra, te jode y no lo hace, por lo tanto tampoco hace el acto de abrir (porque no ha cerrado, lógicamente).

Yo cuando lavo el coche dejo la llave dentro y listo, sin problema
Pues muchas gracias, siempre se aprende cosas nuevas.
Estaba convencido que con la llave dentro, desde fuera yo podía abrir y cerrar.
 

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.288
840
El Bierzo
#9
@Guille66 mírate este hilo (está en el foro de XC60 pero el acceso keyless funciona igual que en el XC40) en el que ya se trató este tema y se aportaron soluciones.

Un saludo.
 

mdaq

Miembro Iniciado
17 Feb 2018
210
64
#13
Es lo que pasa cuando te vas de viaje y te llevas la de repuesto en la maleta, paras a tomar café y no cierras el coche
Pues diría que a mí sí que me cierra el coche con la segunda llave en el maletero dentro de la maleta y con la que he encendido el coche fuera.... probaré a ver...
 

Freni

Miembro Iniciado
28 May 2018
395
185
#14
Pues diría que a mí sí que me cierra el coche con la segunda llave en el maletero dentro de la maleta y con la que he encendido el coche fuera.... probaré a ver...
Si que cierra. Yo hice la prueba cuando me lo entregaron con todas las llaves que te dan dentro del coche y sin la otra llave cerca no puedes abrir.