Lector cd bloqueado en radio original XC90

onavarrov

Miembro Novato
30 Ago 2006
10
0
2023
#1
Hola, soy nuevo en el foro y os doy la enhorabuena por la calidad de las respuestas, espero podais ayudarme con un problema que tengo en el lector de CD de mi xc90.
El otro dia meti un cd e intenta leerlo al principio pero me sale la frase "Disc unreable" o algo así no recuerdo ahora y no me sale al pulsar el boton de expulsar, oigo como da vueltas intentado leerlo pero no sale, no se si hay alguna manera de sacarlo manualmente o algun sistema para extraerlo.
Gracias de antemanoa todos por vuestras respuestas.
 

Mderiver

Miembro Habitual
24 Ago 2006
301
0
56
#2
Es un CD original o es un CD en el que has copiado musica? Los Cds para copiar musica en ocasiones tienen algun mm mas de grosor (centesimas) que los originales y causan, tambien en ocasiones, este tipo de problemas.

Si no lo acaba sacando el aparato solito tendras que llevarlo a la casa a pedir que lo extraigan ellos. No conozco ningun truco para sacarlo. Lo siento. Lo unico insiste por que con suerte podra el equipo sacarlo.
 
4

440turbo

Guest
#3
Apaga el equipo y vuelvelo a encender mientras orimes el boton de extraccion varias veces a ver si asi sale,sino llevalo a la casa,pero en ningun momento intentes forzarlo.
 
JAD

V4L

Miembro Master

onavarrov

Miembro Novato
30 Ago 2006
10
0
2023
#5
Pues nada el otro dia como por arte de magia le doy al boton y sale el p.... cd solito. Menos mal que no lo he llevado a sacar si no ahora tendría -200€ aprox. De todas maneras vuelvo a daros las gracias por vuestras respuestas.
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#6
A mi alñguna vez me dice "CD Paused" y na de musica..........como si el jodidi Cd tuviera la tecla de pausa pero bueno.
QUe hago? Pongo la radio y vuelvo al Cd..y ya esta

Le ha pasado a alguien lo de pausarse el CD?
 

onavarrov

Miembro Novato
30 Ago 2006
10
0
2023
#7
No se a lo mejor te lo para por que detecta vibraciones para no cargarse la lente. Te lo hace en cualquier tipo de terreno o en caminos bacheados??
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#8
Me lo hace, o eso creo, alguna vez q he apagado el coche sin apagar el equipo de musico pues al encenderlo..........la verdad es q no se bien bien cuando me ha pasado pero nada q ver con el tipo de terreno.
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.638
España
#9
Pues a mi me funciona de maravilla.
Eso si, noto que la radio tiene más graves que los CDs originales o de mp3.