XC70 Leds naranjas y rojos.

#1
Buenas tardes, me vuelvo a pasar por aquí con una duda. Hay un detalle que me gusta mucho de los XC70 y son los 3 leds rojos que están a los laterales de los faros traseros y los leds naranjas situados a los lados de los focos delanteros, que se iluminan cuando están las luces encendidas. Me he fijado y al mío solo le funcionan los tres leds rojos del faro trasero izquierdo y el resto no. He visto otros XC70 y les pasaba lo mismo pero en diferentes faros. Me preguntaba si se podrían reemplazar los leds por unos nuevos sin tener que cambiar todo el faro.
Gracias por vuestra atención.
Un saludo ??
 

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.559
2.373
2023
#2
¿Leds en un XC70 II? Vulgares bombillitas es lo que llevamos. De diferentes tamaños, colores y lata al colocarlas, pero bombillas.

A mi me funcionan todas, como por otra parte debe ser...
 
#3
¿Leds en un XC70 II? Vulgares bombillitas es lo que llevamos. De diferentes tamaños, colores y lata al colocarlas, pero bombillas.

A mi me funcionan todas, como por otra parte debe ser...
Te agradezco la información, ya se que deberían ir todas las bombillas pero en mi caso solo funcionan las tres rojas del lado faro trasero izquierdo, me encantaría saber que le pasan al resto pero ni idea jaja.
 

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.559
2.373
2023
#4
Pues o tienes un fusible KO (consulta el manual) o las bombillas fundidas, las traseras se cambian fácilmente. Yo tengo unas cuantas todavía de fábrica, los designios de duración de las bombillas son inescrutables...
 
'Me Gusta': xxoelglez
JAD

V4L

Miembro Master