Limpiaparabrisas trasero Volvo xc40

18 Jun 2022
99
15
Valencia
Hola buenos días,

Ayer, al accionar el limpiaparabrisas trasero me hizo un ruido muy raro, como si el limpiaparabrisas estuviera rayando el cristal, y así fue. Cuando pare el coche vi que el limpiaparabrisas no tenía en su interior la escobilla.

¿Es posible que me la hayan quitado? Entiendo que sola no se puede caer. La verdad, no recuerdo la ultima vez que la utilicé.

He mirado en Amazon , pero venden la pieza completa.

Sabéis donde podría comprarla?

Mil gracias.

Hola buenos días,

Ayer, al accionar el limpiaparabrisas trasero me hizo un ruido muy raro, como si el limpiaparabrisas estuviera rayando el cristal, y así fue. Cuando pare el coche vi que el limpiaparabrisas no tenía en su interior la escobilla.

¿Es posible que me la hayan quitado? Entiendo que sola no se puede caer. La verdad, no recuerdo la ultima vez que la utilicé.

Mil gracias.
59,9% de posibilidades de robo.
40,1% de que te la hayan quitado.

Hola buenos días,

Mil gracias.
Buenos días, no tenía la escobilla o no tenía la goma.
Si es la escobilla la tienes que comprar entera y si es la goma tienes dos opciones, comprar la escobilla completa o comprar sólo la goma.
Independientemente de lo que quieras comprar en Amazon o cualquier casa de recambios encontraras ambas cosas.

Buenos días, no tenía la escobilla o no tenía la goma.
Si es la escobilla la tienes que comprar entera y si es la goma tienes dos opciones, comprar la escobilla completa o comprar sólo la goma.
Independientemente de lo que quieras comprar en Amazon o cualquier casa de recambios encontraras ambas cosas.
Entiendo que ambas cosas, solo está la pieza exterior.

Entonces tengo que cambiar la pieza entera? Si es así, mejor en la Volvo. No? Llamaré el lunes al taller de Volvo a ver qué me dicen.Porque como accione sin querer el lavaparabrisas voy a rayar todo el cristal.

JAD

V4L

Miembro Master
Pues no doy crédito de verdad!
Creo que es la primera vez que me quitan/roban una pieza del coche. No creo que el valor sea mucho pero si las pataditas para reponerla, pedirla, que la pongan, etc
La gente es así. Yo ya he vivido este tipo de cosas y toca escupir la rabia y gastarse el dinero que se ahorrado el ladrón.

• Like
Reactions: Rafpipa
Recambio de la escobilla tiene que existir, bien en la Volvo, o en sitios de piezas, o incluso en desguaces...Una cosa parecida me pasó con el limpia del lavafaros del exv40 del 2003, al final lo encontré " de saldo" en los recambios del SO por 8 €...

• Like
Las del xc40 no lleva incorporado los chorrillos del agua?

Entiendo que ambas cosas, solo está la pieza exterior.

Entonces tengo que cambiar la pieza entera? Si es así, mejor en la Volvo. No? Llamaré el lunes al taller de Volvo a ver qué me dicen.Porque como accione sin querer el lavaparabrisas voy a rayar todo el cristal.
Buenas noches, me sucedió que en un tren de lavado, los flecos de los rotores de lavado me arrancaron la escobilla trasera! y es un problema común según me dijeron en Volvo, pues solo está unido a la pieza del coche mediante un click. Es fácil de robar, pero si lo has metido en un tren de lavado cuenta también con eso. Por lo que has dicho es solamente la escobilla y son 10€!

• Like
Buenas noches, me sucedió que en un tren de lavado, los flecos de los rotores de lavado me arrancaron la escobilla trasera! y es un problema común según me dijeron en Volvo, pues solo está unido a la pieza del coche mediante un click. Es fácil de robar, pero si lo has metido en un tren de lavado cuenta también con eso. Por lo que has dicho es solamente la escobilla y son 10€!
No se me había ocurrido que se pudiera caer en un tren de lavado, pero, creo que puede haber sido allí, unas semanas antes de darme cuenta de su falta lo metí en un tren de lavado🤦🏼‍♀️.
Es verdad, se quita y se pone con solo click.
Pero 10 euros? A mi me ha costado 30€ la escobilla (goma).IMG_3862.jpeg

Adjuntos

• IMG_3862.jpeg
    IMG_3862.jpeg
    534,9 KB · Visitas: 3
No se me había ocurrido que se pudiera caer en un tren de lavado, pero, creo que puede haber sido allí, unas semanas antes de darme cuenta de su falta lo metí en un tren de lavado🤦🏼‍♀️.
Es verdad, se quita y se pone con solo click.
Pero 10 euros? A mi me ha costado 30€ la escobilla (goma).Ver el adjunto 55725
Pero es que si vas a la casa a comprar esas cosas te clavan, en cualquier tienda de recambios o incluso en amazon, los tienes a 10€!