Limpieza asientos de cuero

22 May 2023
54
7
Madrid
Buenas ,
Tengo los asientos de cuero claritos y me he comprado un kit de mothers para limpieza y acondicionado.
El shampoo bien con el cepillo suave, sale casi todo bastante bien, pero hay un par de zonas en el asiento del conductor que parecen como ligeramente teñidas de la ropa y no soy capaz.
Hay alguien que aconseje otro producto? Me da cosa con lo delicados que son
Gracias
 
Hola

Mira a ver en detailing limpieza de cuero o alcantara,aqui en valencia hay una empresa q se dedica a productos del cuidado de coches y tiene productos especificos para estas cosas.Y tiene videos explicativos.

No se si se puede poner direcciones,pero si buscas sale de los primeros.
 
Si, yo he tratado con un producto específico de una tienda de detailling de Madrid. Les consultaré por si hay algo más fuerte que me recomienden.

Muchas gracias
 
Por aquí se ha hablado en varias ocasiones del Kit de limpieza de cuero de IKEA. Trae el limpiador un el hidratante para después y la gente esta muy contenta
 
  • Like
Reactions: Seineldin and donc3
JAD

V4L

Miembro Master
Seguramnete a medida que vayas limpiando la tapicería con los productos vayan saliendo esas manchas de transferencia de la ropa.

Ek kit si viene con un cepillo de cerdas suaves prueba con uno de cerdas medias y lo importante también es que hidrates bien la tapicería una vez lo limpies para evitar que se agriete el cuero.

Saludos!
 
  • Like
Reactions: Bullito
En mi caso limpio con un paño húmedo impregnado con un poco (muy poco) jabón neutro,aclaro con otro paño húmedo limpio, e hidrato después con un producto específico, de momento se conservan muy bien, aunque al ser negros toda suciedad difícil pasa desapercibida....ojos que no ven...:sweatsmile:
 
En mi caso limpio con un paño húmedo impregnado con un poco (muy poco) jabón neutro,aclaro con otro paño húmedo limpio, e hidrato después con un producto específico, de momento se conservan muy bien, aunque al ser negros toda suciedad difícil pasa desapercibida....ojos que no ven...:sweatsmile:

El jabón neutro lo utilizo yo para el salpicadero, manetas y volante y la verdad que queda de maravilla, no nos vamos a engañar.
 
Yo utilizo este producto que me recomendaron y el resultado es extraordinario. Vamos , que os lo recomiendo totalmente.IMG_8574.jpegIMG_8574.jpeg
 
Seguramnete a medida que vayas limpiando la tapicería con los productos vayan saliendo esas manchas de transferencia de la ropa.

Ek kit si viene con un cepillo de cerdas suaves prueba con uno de cerdas medias y lo importante también es que hidrates bien la tapicería una vez lo limpies para evitar que se agriete el cuero.

Saludos!
Gracias, a medida de que vaya limpiando veré si desaparece. Si no cuando se me acabe el producto que tengo ahora, cambiaré de marca si no desaparece.
 
Buenos días, soy novato con asientos de cuero y quiero hidratarlos, primero los limpiaré con el jabón neutro y luego darle con algo para la hidratación, pero que líquido uso? Cuál usáis? Es que estoy hecho un lío, no me acabo de enterar como debo de hacerlo. Gracias
 
Buenos días, soy novato con asientos de cuero y quiero hidratarlos, primero los limpiaré con el jabón neutro y luego darle con algo para la hidratación, pero que líquido uso? Cuál usáis? Es que estoy hecho un lío, no me acabo de enterar como debo de hacerlo. Gracias

Dicen que el producto de limpieza y mantenimiento del curro que venden en Ikea es el mismo que el que venden en Volvo
 
Compré hace 2 semanas en IKEA el producto "Absorb" y doy fe que funciona muy bien. Se aplica el jabón con una esponja incluida, haciendo espuma según las instrucciones, y esperando tras el secado, se hidrata con otro producto incluido. Fácil, rápido y eficaz. Costó 20 euros.