Limpieza/Cuidado llaves modelos volvo actuales (a partir de XC90mk2)

15 Oct 2019
44
26
Tarragona
#1
Hola, he buscado en el foro pero no he sabido encontrar nada que hable del cuidado de las llaves de modelos actuales de Volvo.

Os comento, las llaves de mi V60 CC vienen a juego con la tapicería de color “camel” RC20.

El problema que tengo es que con nada mas tocarlas (y con las manos limpias xD) se ensucian. Al final para no estar limpiándolas constantemente le puse una funda de silicona que venden en Aliexpress, però desmerece el 100% del diseño de la llave que encuentro es precioso. He visto por internet que en algún sitio venden “carcasas” cual Nokia 3310 ¿Alguien las ha probado? ¿Alguna recomendación de funda o cuidado especial para las llaves?

Ya se que parece una tontería, pero las llaves del coche es algo que a menudo se ve y me molesta mucho verlas sucias tan a menudo…
 
2 Feb 2020
310
173
Mad
#2
A mi me pasa igual, 7 meses que han sido 3 en realidad, y la llave se va poniendo negra pero creo que ponerles funda las desmerece mucho, la verdad.

No se lo que costará el repuesto, pero si no es muy caro se puede cambiar cada 4/6 años
 

mklass

Forero Serio, A Ratos.
23 Jul 2013
1.185
845
#3
El problema no es que se ensucie, es que el cromado se termina quitando, y queda horrible.
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#4
Yo el cuero lo limpio con el mismo kit que los asientos, el de IKEA. peor con muchas más frecuencia, porque en efecto se mancha bastante
EL cromado , por ahora, resiste bien.
 
JAD

V4L

Miembro Master