Limpieza/restauracion de faros

jimny

Miembro Avanzado
17 Sep 2010
752
1
50
Algeciras
Compañeros he tratado de buscar esta informacion en el foro pero no doy con ella ??? o no esta???. bueno el caso es que quiero recoger toda la informacion necesaria para limpiar completamente mi recien adquirido xc , la pintura y para choques lo tengo claro , pero y los faros delanteros con rejuvenecerlos. saludos:_lee:

Yo también acabo de adquirir un XC70 y me gustaría que me dijerais como restaurar los faros y los parachoques. Gracias

estoy recopilando la informacion de talleres de chapa y pintura informare con los resultados. saludos

JAD

V4L

Miembro Master
Yo los restauro de la siguiente manera:
comprar lija de agua de 500, de 800, de 1500 y de 3000(si no la encontráis me lo decís y la envío),
cinta de empapelar para proteger los bordes del faro para no rozar con la lija la carrocería.
tener a mano un recipiente con agua para ir mojando la lija para que siempre este mojado el faro mientras lijéis...
empezamos con la de 500 dandole un buen repaso a todo el faro hasta que quede todo uniforme...
ir secando para ver donde quedan las marcas de "aguas" para saber donde os falta darle lija...
se tiene que quedar todo matizado.....
seguir con la 800 igual...
luego la 1500....
y acabar con la 3000.....
seguidamente hay que coger una pulidora y darle máquina con un pulimento fino....
si habéis seguido bien los pasos el resultado es espectacular!!!!

Espero que os sirva... si tenéis alguna duda preguntar que intento ayudaros...
si estáis cerca de Alicante organizamos una jornada teórico/práctica y los hacemos!!!!!

Pues depende si son de cristal o de plástico. Los de plastico se pueden pulir, los de cristal no.

Qué coste tiene en un taller? Tengo los faros en la parte superior, como si estuvieran sucios o llenos de vaho...