Lista de Reproducción USB

5 Feb 2020
12
2
Madrid
#41
"Habemus Lista"
Gracias a las indicaciones de todos vosotros lo he conseguido!!! Por un momeo creí que no podría
Lo último que hice, y ha sido cuando por fin ha aparecido el titulo "listas de reproducción, fue reducir una lista que tenía con 140 canciones a la mitad. Y volilá!!!
Millones de gracias a todos!!!
 
5 Feb 2020
12
2
Madrid
#42
Solucionado este tema...
Habéis probado como ver vídeos, lo que aparece de que te registres en DivX
Se que tiene que ser en parado
Basta con meter en el pendrive una peli y ya la reproduce o hay un protocolo especial como con las listas de reproducción de música?
Ha de ser un formato especial?
Mil gracias de nuevo
 
26 Sep 2018
98
41
Vigo
#43
Pues si, yo probaria a pequeña escala, con pocos archivos y un par de listas cortas para ver si aparece o no la pestaña.
En teoría el número máximo de listas son 100 y 1.000 posiciones en cada lista....
Pues yo creo que en cada lista de reproducción solo puedes poner como máximo 100, para que puedas ver todas las canciones de esa lista en pantalla.
Saludos
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.026
2.672
Harvard-cete
#44
Pues yo creo que en cada lista de reproducción solo puedes poner como máximo 100, para que puedas ver todas las canciones de esa lista en pantalla.
Saludos
Parece ser que así es viendo que el problema de @Grey se ha solucionado acortando una lista con más de 100, pero los datos que he dado los he sacado del manual,...estará equivocado, claro. ??‍♂️
 
'Me Gusta': vazquin
JAD

V4L

Miembro Master

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.286
840
El Bierzo
#45
"Habemus Lista"
Gracias a las indicaciones de todos vosotros lo he conseguido!!! Por un momeo creí que no podría
Lo último que hice, y ha sido cuando por fin ha aparecido el titulo "listas de reproducción, fue reducir una lista que tenía con 140 canciones a la mitad. Y volilá!!!
Millones de gracias a todos!!!
????
 
'Me Gusta': vazquin

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.286
840
El Bierzo
#46
Solucionado este tema...
Habéis probado como ver vídeos, lo que aparece de que te registres en DivX
Se que tiene que ser en parado
Basta con meter en el pendrive una peli y ya la reproduce o hay un protocolo especial como con las listas de reproducción de música?
Ha de ser un formato especial?
Mil gracias de nuevo
No hay ningún protocolo especial. Pinchas un USB con videos (sólo he probado con videos, sin mezclar otro tipo de archivos en el mismo pen) y te aparece una lista con los nombres. Clickas el que quieras reproducir y empieza la reproducción. Si el coche se pone en movimiento, la pantalla se apaga y continúas escuchando el sonido únicamente.

He probado con AVI y MP4.
 
11 Oct 2019
269
147
España
#47
Yo tengo listas con mas de 100 canciones fijo y me funciona, lo que no estoy seguro es que las reproduzca todas o solo hasta la 100. Cuando tenga un ratillo lo miro
 
'Me Gusta': vazquin
#48
Buenos días, como melómano emperdernido os haré un guía para poder crear listas de reproducciones sin problemas, si me lo permiten.

Yo actualmente utilizo un Pendrive 128GB Sandisk Ultra Fit, USB 3.1. Antes utilizaba un Toshiba de 64GB, USB 3.0. pero al quedarseme corto lo cambie por el de 128GB. Y tengo más de 6.500 canciones en el pendrive, tanto en mp3 de 320Kbps. como en formato flac.

Yo utilizo el programa sPlaylistMaker, para crear las carpetas o listas de reproducciones y el Mp3tag para editar los archivos de las canciones.

Pasos:

1. Creo una carpeta en mi Pendrive con el nombre que quiero dar a la lista de reproducción.

2. Añado todos los archivos de música que quiero en la carpeta creado con el nombre de la lista de reproducción, pero sin sobrepasar de 100 canciones en cada carpeta (si la soprepasas, sólo va leer la primeras 100). Es una limitación que creo que tiene sPlaylistMaker para crear estas carpetas o puede ser una limitación que tiene el equipo de sonido de Volvo, no lo sé.....

3. Edito cada canción que he metido en la carpeta de la lista de reproducción con Mp3tag. Hay que saber que el nombre que aparecera en la pantalla de reproductor de Volvo al abrir tu lista de reproducción es la que has metido en "Titulo" en el programa Mp3tag y no la que aparece en el nombre del archivo de música. Así edito todas las canciones para saber que nombre me aparecera en la pantalla del reproductor y si no me gusta, cambiarlo. Con este programa puedes también añadir una caratula a tu archivo de música que se mostrara al reproducirlo.

4. Al terminar de editar todas las canciones, es cuando creo la lista de reproducción con sPlaylistMaker, arrastrando la carpeta con la lista de reproducción al icono azul del programa. ES MUY IMPORTANTE...... TENER MARCADOS LAS OPCIONES: Recurse Subfolders y Add "#ESTM3U" header line to playlist files. Si no haces esto tu reproductor no va leer la carpeta donde tengas la lista.
Al realizar todo esto verás en la carpeta que has creado con la lista de reproduccion, un nuevo archivo con el nombre de la carpeta y terminado en *.m3u8 o *.m3u

5. MUY IMPORTANTE.... sPlaylistMaker no visuliza archivos de canciones en tu lista en cuyo Título (en edición), contenga acentos o tildes, la letra Ñ o letra Cedillla. como otras letras que se utilizan en otros alfabetos. Yo cambio las Ñ por N y quito todos los acentos tanto en Titulos e Interprete de los archivos de música al editar con Mp3tag. Pero si que lee las mayúsculas e minúsculas.

Una vez hecho esto, al introducir el pendrive, aparecerá la lengüeta de "lista de reproducción" con todas las carpetas que has creado en la pantalla de tu reproductor de Volvo. Esta lengüeta aparecera aproximadamente a los 15 min. de introducir tu pendrive (no es inmediato), ya que la aplicacion " Gracenote" de nuestro reproductor de Volvo, tiene que leer todos los archivos de nuestro pendrive y esto le lleva algún tiempo.

Cada vez que quieras actualizar o modiicar tus carpetas de lista de reproducción con nuevos archivos de música o eliminar archivos, debes eliminar previamente el archivo *.m3u8 o *.m3u que tienes y una vez que hayas realizado las modificaciones, volver a crear el archivo *.m3u8 o *.m3u como hemos comentado anteriormente.

Y así he creado mis listas de reproducción. Tengo aproximadamente más de 50 listas de reproducción con un total de más de 1000 canciones. Yo normalmente actualizo mis listas de reproducción cada 15 días.

Espero haber ayudado, un saludos a todos....
Mil gracias por este tutorial. Sin él estoy seguro de que algo me habría salido mal en algún momento jeje Este es mi primer post en el foro, y este hilo el motivo por el que lo encontré. De verdad creo que a alguien en Volvo tendrían que darle un buen tirón de orejas por este sistema tan enrevesado, con lo fácil que habría sido usar simplemente el árbol de carpetas que trae el pen drive...