a mí me miraba una maruja en un semáforo, desde lo alto de su Tiguán recién sacado del concesionario, con un aire de superioridad tipo "Mi SUV Tiguán nuevecito y limpio mola más que tu furgoneta sucia, lenta y vieja".
Pobrecita... ;D
Para mí, la razón de ser del XC60 es puramente comercial (bueno, en realidad la de TODOS los coches del mercado
), pero pensando fríamente, no le veo ni pies ni cabeza al concepto.
Porque si porque lleve control de descenso y radar chupiguay ya pensamos que es muuuuuucho más moderno y molón... pos fale, pos m'alegro, pero yo me quedo mil veces antes con el "vetusto" XC90, en el que puedo meter mis cositas, mis churumbeles y hasta a mis suegros.
Yo me remito a lo dicho: el día que te das una vuelta por Ikea con tu viejo XC90, te tienes que descojonar de risa cuando veas un megamolón XC60 "atascao" en en fango de los cenutrios comerciales.
Que no? ;D