Listado de precios XC60 (Ya se puede pedir)

BiXC60

Miembro Habitual
19 Mar 2008
317
3
2023
#22
Alguien sabe de cuando se va poder pobrar, y pedir en serio en los conces.
 

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
#23
bieltptp dijo:
Buenas a todos en el foro, por ser mi primer mensaje,

Tengo actualmente un CX7 de mazda, un tiro, mi mujer está enamorado con él, aunque sinceramente si me lo tuviera que comprar ahora, hubiese comprado el XC60 gasolina, of course. Antes tuve un Touareg de los primeros que salieron, estuve mirando el XC90, y por determinadas circustancias no compré este último.

Opino que hay que tener estas 2 categorías cubiertas, como la competencia, aunque otro por debajo un XC30, no estaría mal, ahora que Landrover ya no es de Ford, tipo 4,30mts.

Saludos y gracias por las aportaciones que hacéis...
BMW va a sacar el X1 en el 2010, aquí os dejo el enlace:

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2008/05/30/coches/1212165984.html
 

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
#24
BiXC60 dijo:
Alguien sabe de cuando se va poder pobrar, y pedir en serio en los conces.
Por lo que yo sé, ya lo están vendiendo sobre catálogo.
 
JAD

V4L

Miembro Master

sebas242

Miembro Elite
22 Sep 2006
1.225
3
#25
Me pido un XC60 de esos, que fijo que me hace falta [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#26
Kynkos dijo:
a mí­ me miraba una maruja en un semáforo, desde lo alto de su Tiguán recién sacado del concesionario, con un aire de superioridad tipo "Mi SUV Tiguán nuevecito y limpio mola más que tu furgoneta sucia, lenta y vieja".
Pobrecita... ;D

Para mí­, la razón de ser del XC60 es puramente comercial (bueno, en realidad la de TODOS los coches del mercado ;)), pero pensando frí­amente, no le veo ni pies ni cabeza al concepto.
Porque si porque lleve control de descenso y radar chupiguay ya pensamos que es muuuuuucho más moderno y molón... pos fale, pos m'alegro, pero yo me quedo mil veces antes con el "vetusto" XC90, en el que puedo meter mis cositas, mis churumbeles y hasta a mis suegros.
Yo me remito a lo dicho: el dí­a que te das una vuelta por Ikea con tu viejo XC90, te tienes que descojonar de risa cuando veas un megamolón XC60 "atascao" en en fango de los cenutrios comerciales.
Que no? ;D
Raro, pero totalmente de acuerdo. ;)

Ahora, entiendo que si los demas se tiran al carro de los "Mini-SUV's", Volvo no puede ser menos...

Y que quereis que os diga que es bonito? Pues mucho mejor que un X3 o un Tijuana de esos; pero vaya, decir que el XC90 es grande... ::) ::) Yo no lo veo tan grande. Claro todo depende del uso de cada uno. Pero una cosa esta clara, si no necesitas el espacio que ofrece un XC90, el tema no esta en el "Mini-SUV", si no en una W... que para eso estan en el mercado, no?

Lo que pasa que es muy moderno y fashion llenar las calles con estos bichos. Ojo, y que nadie lo tome mal que yo soy el primero, pero si no tuviera una hija, para simplemente 4 trastos y mi boxer, continuaria con mi A3 Sportback que no es mas que eso; una W...

Pero para gustos flowers&colors... ;>)
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.688
1.639
España
#27
Lo del tamaño depende de cada persona.





::)





Bueno, a lo que iba.
Para mí un XC90 es de tamaño normal.
Largo es para mi una versión L de los clase S, A8, Serie 7, etc...

Pero por ejemplo para muchos amigos mios lo normal es un Megane y un Laguna ya es grande.

Cuando compramos el 940 me pareció un tanque, enorme. Pero ahora un Mondeo "abulta" más. Ahora el 940 me parece de tamaño normal pero xq estoy hecho a verlo.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.143
4.804
Tropical Charroland
www.google.com
#28
Este fin de semana me hubiera gustado ver el careto de la maruja del Tijuana ante el glorioso maletero de mi funeraria, lleno de bañeras, cochecitos, cunas, etc, etc, etc
No hay buebos a meter eso en el Tijuana ;D
Lo dicho: con un anticuadísimo XC90 te tienes que reir cuatro jartás del modernísimo XC60 [jajaja]
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#30
Señor K dijo:
Este fin de semana me hubiera gustado ver el careto de la maruja del Tijuana ante el glorioso maletero de mi funeraria, lleno de bañeras, cochecitos, cunas, etc, etc, etc
No hay buebos a meter eso en el Tijuana ;D
Lo dicho: con un anticuadísimo XC90 te tienes que reir cuatro jartás del modernísimo XC60 [jajaja]
Anticuado? Quien tu? Seras meloncio........ [melon] [melon] [melon]
Como osas a llamar antiguedad al camion hiperespacioalsuperdeportivodelamuerte??? Ademas con el RE-TI-LIN como el de Sire y un servidor!!!!!!

Eso anticuadRo pero en el maletero cabe lo que tu quieras y mas, que me lo digan a mi que se acerca el transporte iberico-veranil y ya tiemblo........ [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Como el XC60 tenga una mierdamaletero como el X3 va a ser muy cachondo, si.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.143
4.804
Tropical Charroland
www.google.com
#31
Kynkos dijo:
...
Porque si porque lleve control de descenso y radar chupiguay ya pensamos que es muuuuuucho más moderno y molón... pos fale, pos m'alegro, pero yo me quedo mil veces antes con el "vetusto" XC90, en el que puedo meter mis cositas, mis churumbeles y hasta a mis suegros.
Yo me remito a lo dicho: el dí­a que te das una vuelta por Ikea con tu viejo XC90, te tienes que descojonar de risa cuando veas un megamolón XC60 "atascao" en en fango de los cenutrios comerciales.
Que no? ;D
Álex, mira lo que dice mi primo bocachancla, que no lo has leído bien ;D [jajaja]
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#32
Es que Al se pierde enseguida, le ha quedado la espinita de la Rodius y claro... ;D