Llamada a revisión r10027 - manguera de purga?

5 Oct 2020
101
41
Córdoba
#1
Hola, me han llamado a revisión para esta campaña, he mirado en la página de volvo la parecer es algo relacionado con la refrigeración, pero no me queda muy claro.

Tenéis alguna experiencia al respecto? Gracias.

PD. Hace un mes o así me llamaron para la campaña del cinturón, pero aún no se ha hecho por falta de piezas. Les pregunté si tenía algo más pendiente y me dijeron que no, ahora me llaman con esto, un poco raro...
 
23 Nov 2018
144
48
Zaragoza
#4
Hola, me han llamado a revisión para esta campaña, he mirado en la página de volvo la parecer es algo relacionado con la refrigeración, pero no me queda muy claro.

Tenéis alguna experiencia al respecto? Gracias.

PD. Hace un mes o así me llamaron para la campaña del cinturón, pero aún no se ha hecho por falta de piezas. Les pregunté si tenía algo más pendiente y me dijeron que no, ahora me llaman con esto, un poco raro...

A mi también me han llamado por las campañas que tengo , entre ellas las 2 que comentas.
El lunes dejó el coche en el concesionario , respecto a la del cinturón me han dicho lo mismo que a ti.
 
'Me Gusta': Josemefe
JAD

V4L

Miembro Master
5 Oct 2020
101
41
Córdoba
#5
Agradezco vuestras repuestas. La verdad que siempre voy mirando la temperatura y va perfecta. Dentro de dos semanas tengo cita a ver qué tal. Saludos.