Llamada a revisión

10 Mar 2019
105
16
Talavera
#41
El autohold si es ese botón que está detrás del freno de mano. Cuando está activado el mismo botón tiene una luz verde que queda encendida y a su vez en el cuadro de mandos aparece el mismo símbolo del botón en color también verde creo recordar que en la parte inferior izquierda del cuenta revoluciones.

Cuando está activado lo que es fijo es que cuando levantas el pié del freno el coche no se mueve por que el autohold lo retiene y una vez pisas el acelerador el coche acelera ya que la D sigue puesta. Otra cosa es el star stop que es independiente. Si al parar se activa y apaga el motor lo normal es que no arranque hasta que el coche se mueva o por alguna circunstancia lo necesite pero no tendria que coincidir con que dejes de pisar el freno ya que si tienes el autohold activado el coche no se mueve.
Todo eso lo tengo activado y sigue encendiendo el motor en cuanto levanto el pie del freno.
 
11 Oct 2019
269
147
España
#42
Es raro. A mi despues de toda la movida esta del covid hacía un monton que no me funcionaba el star stop pero desde hace una semana o asi ya me lo hace. Eso si cuando yo paro el motor se apaga, levanto el pie del freno y sigue apagado hasta que piso el acelerador.
El tuyo es automático o manual?
 
10 Mar 2019
105
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Talavera
#43
Es raro. A mi despues de toda la movida esta del covid hacía un monton que no me funcionaba el star stop pero desde hace una semana o asi ya me lo hace. Eso si cuando yo paro el motor se apaga, levanto el pie del freno y sigue apagado hasta que piso el acelerador.
El tuyo es automático o manual?
Es automático y ante de la revisión me funcionaba perfectamente
 

nekromantik

Unos cuantos mensajes
27 Ene 2014
481
304
#44
En los automáticos, el motor se enciende en cuanto sueltas el pedal del freno, porque tiene la marcha engranada el coche (es automático) y se mueve solo sin necesidad de acelerar.
En los manuales, el motor se enciende en cuanto pisas el embrague. Si dejas pisado el embrague mientras estás parado, no se activa el start&stop.
 
JAD

V4L

Miembro Master
10 Mar 2019
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Talavera
#45
Perdo
En los automáticos, el motor se enciende en cuanto sueltas el pedal del freno, porque tiene la marcha engranada el coche (es automático) y se mueve solo sin necesidad de acelerar.
En los manuales, el motor se enciende en cuanto pisas el embrague. Si dejas pisado el embrague mientras estás parado, no se activa el start&stop.
Perdona que te corrija en el automático que es el mío antes cuando soltaba el freno no se ponía en marcha hasta que no pisas el acelerador .
 

Adjuntos

10 Mar 2019
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Talavera
#46
Alguien que a echo la actualización de la revisión le funciona bien lo que he comentado antes , es que me dicen que posiblemente pueda ser de la actualización .
 

nekromantik

Unos cuantos mensajes
27 Ene 2014
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#47
Perdo

Perdona que te corrija en el automático que es el mío antes cuando soltaba el freno no se ponía en marcha hasta que no pisas el acelerador .
Estas confundiendo cosas.
Una cosa es el start&stop y otra cosa es el autohold. El autohold se desactiva al acelerar y se activa al frenar por completo el coche, pero lo único que hace es bloquear las ruedas del coche (la palabra lo dice: AutoHold).
El start&stop por el contrario se activa al levantar el pedal del freno aparte de porque tiene la marcha engranada, para que el coche de la respuesta más rápida posible para pasar de apagado a encendio y moverse.
Piensa que sería imposible acelerar sin estar el motor encendido y si se diera el caso, el desastre que sería estar acelerando a la vez que se están encendiendo el mortor...
 
11 Oct 2019
269
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España
#48
Estas confundiendo cosas.
Una cosa es el start&stop y otra cosa es el autohold. El autohold se desactiva al acelerar y se activa al frenar por completo el coche, pero lo único que hace es bloquear las ruedas del coche (la palabra lo dice: AutoHold).
El start&stop por el contrario se activa al levantar el pedal del freno aparte de porque tiene la marcha engranada, para que el coche de la respuesta más rápida posible para pasar de apagado a encendio y moverse.
Piensa que sería imposible acelerar sin estar el motor encendido y si se diera el caso, el desastre que sería estar acelerando a la vez que se están encendiendo el mortor...
No se si a tu coche le pasa lo mismo que al de el pero en el mío no sucede así, a mi no me hace falta dejar el pié puesto en el freno.
Llego a un semaforo con en autohold encendido, levanto el pie del freno y sin estar pisando nada el coche está parado ya que es como si estubiesemos pisando el freno, para eso es el autohold. Una vez quiero marchar acelero y en ese momento el coche arranca para iniciar la marcha.
 
10 Mar 2019
105
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Talavera
#49
No se si a tu coche le pasa lo mismo que al de el pero en el mío no sucede así, a mi no me hace falta dejar el pié puesto en el freno.
Llego a un semaforo con en autohold encendido, levanto el pie del freno y sin estar pisando nada el coche está parado ya que es como si estubiesemos pisando el freno, para eso es el autohold. Una vez quiero marchar acelero y en ese momento el coche arranca para iniciar la marcha.
Tienes toda la razón tú has actualizado el coche en la llamada a revisión.