Llamada revisión Volvo

29 Nov 2020
425
399
Asturias
#2
Lo de siempre, si la metedura de pata afecta de manera clara,directa e inequívoca a la seguridad, campaña al canto. Que es lo correcto.

Si es una pieza del motor que se suelta y se gripa, o del cambio, o del embrague....a comérselo con patatas.

Con los controles que se dan hoy por hoy en una producción de automóvil, conocen desde el mismo momento en que se ensambla que hay algo que no es correcto.

Y lo hacen porque legalmente están amparados para cometer el fraude.
 
'Me Gusta': Señor K

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.023
2.669
Harvard-cete
#3
Con los controles que se dan hoy por hoy en una producción de automóvil, conocen desde el mismo momento en que se ensambla que hay algo que no es correcto.

Y lo hacen porque legalmente están amparados para cometer el fraude.
Por favor, que alguien imprima un cartel de 20mts x 5mts con este slogan y lo cuelgue en la entrada del foro.
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.023
2.669
Harvard-cete
#4
Lo de siempre, si la metedura de pata afecta de manera clara, directa e inequívoca a la seguridad (porque han habido accidentes con víctimas) campaña al canto. Que es a lo que les obliga la ley en EEUU y aquí copian por vergüenza .
Con tu permiso @Zeiss, te hago un par de modificaciones en tu estupendo post para, a mi juicio, dejarlo más acorde a la realidad.
 
'Me Gusta': Zeiss
JAD

V4L

Miembro Master
28 Sep 2021
391
131
Sanse
#5
Buenos días

os parecerá oportunista. He leído este póst esta mañana. No había oído ni leído antes nada al respecto.

Pues esta noche he soñado que me quedaba sin frenos. !!!!!!!!
 
Última edición: