Llamadas entrantes ¿bloqueadas?

#1
Llevo unos día notando algo extraño, cuando voy conduciendo y alguien intenta llamarme recibo un tono de llamada (como si fuese una llamada perdida). En el último trayecto que he hecho con el coche se ha probado hasta con tres teléfonos diferentes y seguía ocurriendo, igual tengo habilitada alguna función que desconozco y por eso me está surgiendo este problema. A ver si me podéis ayudar, gracias.
 
#3
Me respondo yo mismo, por si a algún compi le pasa algo parecido. Dándole otra vuelta al manual, he encontrado esto:
Captura de pantalla 2021-07-25 a las 19.27.12.png
Por lo que ya tengo claro el problema, la tarjeta SIM que tengo puesta en el coche es una one Number de Vodafone que sirve para compartir la tarifa de mi móvil, entiendo que al tener el mismo número de teléfono ambas tarjetas hace que haya este fallo.
 
'Me Gusta': Veronico
10 Oct 2018
10
5
Cantabria
#4
Yo también tengo la tarjeta One Number de Vodafone y cuando la activé, hace casi dos años, me bloquearon las llamadas entrantes para esa tarjeta y funcionaba sin problemas.
Desde entonces he tenido ese mismo problema un par de veces, parece que porque se borraba la configuración. En mi caso la tarjeta esta asociada al número de mi mujer y el problema es que esté el coche actiivo independiente de si el telefono asociado está en el coche o no. Para solucionarlo he tenido que "pegarme" con el servicio técnico de Vodafone. La primera vez bien, pero la segunda me costó varias llamadas encontrar al técnico que sabía de lo que estaba hablando y lo que tenía que hacer.

Llama e insiste, porque tiene solución.

Un saludo
 
'Me Gusta': jmdgggccc
JAD

V4L

Miembro Master

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.618
#5
Exacto .
No es problema de que tenga o no el mismo número pues en mi caso tengo tres tarjetas Movistar con el mismo número, pero tanto la del coche como la de la tablet están sólo habilitadas para datos .
Se lo tienes que pedir así expresamente a tu operador .
 
#6
Yo también tengo la tarjeta One Number de Vodafone y cuando la activé, hace casi dos años, me bloquearon las llamadas entrantes para esa tarjeta y funcionaba sin problemas.
Desde entonces he tenido ese mismo problema un par de veces, parece que porque se borraba la configuración. En mi caso la tarjeta esta asociada al número de mi mujer y el problema es que esté el coche actiivo independiente de si el telefono asociado está en el coche o no. Para solucionarlo he tenido que "pegarme" con el servicio técnico de Vodafone. La primera vez bien, pero la segunda me costó varias llamadas encontrar al técnico que sabía de lo que estaba hablando y lo que tenía que hacer.

Llama e insiste, porque tiene solución.

Un saludo
Gracias por la respuesta, ayer estuve llamando y no me solucionaron nada, hoy volveré a intentar hablar con el servicio técnico y a ve si hay suerte de dar con el técnico correcto.
 
#7
Exacto .
No es problema de que tenga o no el mismo número pues en mi caso tengo tres tarjetas Movistar con el mismo número, pero tanto la del coche como la de la tablet están sólo habilitadas para datos .
Se lo tienes que pedir así expresamente a tu operador .
Si exacto, según se puede leer en el manual el problema viene ahí, cuando están habilitadas las llamadas. Gracia por el aporte.
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
#9
En mi caso para el coche utilizo una tarjeta multi-sim de Movistar sin bloquear las llamadas y no tengo ningún problema salvo que cuando arranco el coche me empiezan a aparecer mensajes de llamadas perdidas que corresponden a todas las llamadas atendidas desde la sim principal de mi teléfono.
 
#10
En mi caso para el coche utilizo una tarjeta multi-sim de Movistar sin bloquear las llamadas y no tengo ningún problema salvo que cuando arranco el coche me empiezan a aparecer mensajes de llamadas perdidas que corresponden a todas las llamadas atendidas desde la sim principal de mi teléfono.
A mi eso también me ocurre, pero después viene el añadido del corte de las llamadas entrantes tras el primer tono.
 
#11
He hablado con la atención al cliente a través de twitter comentándole el problema y me han dicho a los 5 minutos que es normal que eso pase, que ya está deshabilitado, así que tendré que hacer las pruebas pertinentes.
 
16 Sep 2021
14
7
Bilbo
#12
Hola. Tengo exactamente el mismo problema que tú con Vodafone. Al final te lo solucionaron? En teoría me han dicho que han capado las llamadas de la SIM pero sigo recibiendo SMS y las llamadas no entran bien.
 
#13
Hola. Tengo exactamente el mismo problema que tú con Vodafone. Al final te lo solucionaron? En teoría me han dicho que han capado las llamadas de la SIM pero sigo recibiendo SMS y las llamadas no entran bien.[/QUOTE
Buenas compi, como expliqué en dos llamadas al servicio técnico no me lo supieron arreglar, pero desde la atención de twitter lo solucionaron perfectamente. Explícales lo que te pasa que seguro lo solucionan, suerte y ya nos cuentas.