Llanta rayada en Norauto

11 Sep 2018
669
463
Madrid
#1
Pues eso, esta mañana me voy al taller Norauto (Majadahonda) a hacer el primer cambio de ruedas delanteras, y probar, como comenté por aquí, unas Goodyear Vector. Me avisan para que recoja el coche y al hacerlo veo que me han rayado una de las llantas (con surcos profundos). Entro en recepción cagándome en su p.m. y ha salido el jefe de taller a verlo. Me dice que disculpas, que rara vez suele pasar, saca unas fotos y que va a llamar a una empresa especializada en reparación de llantas con la que trabajan. Me llamará para quedar para el arreglo. Me asegura que quedará perfecto.
Primero, no me fío un pelo.
Segundo, va a volver a Norauto su p.m.
 
22 Dic 2018
199
49
España
#2
Pues eso, esta mañana me voy al taller Norauto (Majadahonda) a hacer el primer cambio de ruedas delanteras, y probar, como comenté por aquí, unas Goodyear Vector. Me avisan para que recoja el coche y al hacerlo veo que me han rayado una de las llantas (con surcos profundos). Entro en recepción cagándome en su p.m. y ha salido el jefe de taller a verlo. Me dice que disculpas, que rara vez suele pasar, saca unas fotos y que va a llamar a una empresa especializada en reparación de llantas con la que trabajan. Me llamará para quedar para el arreglo. Me asegura que quedará perfecto.
Primero, no me fío un pelo.
Segundo, va a volver a Norauto su p.m.
Por si te sirve a mi una vez en Norauto tb me arañaron una llanta de un bmw que tuve, que por las dichosas run flat era un suplicio cada vez que cambiaba las gomas. Repararon la llanta en un chapista y sin problema. Dales una oportunidad...
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.913
2.312
#3
Pues suerte y que te lo arreglen en condiciones.
Yo ese tipo de taller, Noauto, Fever, el rey Midas….hace años que ni asomo por ellos, por sufrimiento propio y ajeno.
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.060
4.182
Zaragoza Capital
#4
No hay muchos talleres que reparen llantas, por lo que casi todos trabajan con esos pocos: concesionarios oficiales, talleres de barrio, de mecánica rápida... al final, cuando les toca, trabajan con los mismos. Ten por seguro que el resultado será el mismo que si se encargase el concesionario.
 
JAD

V4L

Miembro Master
18 Abr 2017
5.215
1.972
Madrid
#6
Si la llanta no la dejan en condiciones o no quieres probar suerte con ellos, hay un sitio en Madrid que se llama ARC racing que se dedican sólo a reparación de llantas, son de trato cercano y por lo poco que sé trabajan bastante bien
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.260
3.409
En un lugar de las Rías Baixas
#7
No hay muchos talleres que reparen llantas, por lo que casi todos trabajan con esos pocos: concesionarios oficiales, talleres de barrio, de mecánica rápida... al final, cuando les toca, trabajan con los mismos. Ten por seguro que el resultado será el mismo que si se encargase el concesionario.
Efectivamente.

En mi provincia repara un amigo mío para todos los conces. Le costó pero al final lo prefieren a él antes que a los portugueses.
 
11 Sep 2018
669
463
Madrid
#8
Muchísimas gracias a todos por la información. Ya os contaré.
Lo único que ahora tengo claro es que por ahorrarme 10€ por rueda no vuelvo a Norauto ni de coña.
 
'Me Gusta': Burgoscom
6 Mar 2021
219
141
Madrid
#9
Muchísimas gracias a todos por la información. Ya os contaré.
Lo único que ahora tengo claro es que por ahorrarme 10€ por rueda no vuelvo a Norauto ni de coña.
Lo que yo hago normalmente es ver el precio de Norauto o parecido y se lo doy al concesionario para ver si pueden hacerlo por le mismo precio. 9 de 10 lo hacen por el mismo precio o parecido.
De todas formas, a mi las llantas tambien me las han rayado en la Mercedes y en BMW en coches anteriores.
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.913
2.312
#10
Es que algunos talleres meten la llanta en la maquinita para sacar el neumático que parece del siglo XVIII.
O meten palancas de hierro por el borde de la llanta como si no hubiese un mañana.